Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...616617618619620621622...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#79688
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Tenemos una acuerdo con EEUU y creo que te correspondería una prestación según lo que hayas cotizado.

Salu2.

jose:
tengo 53 años y llevo cotizados como 26 en estados unidos quiero volver a España a cuidar a mi madre en sus ultimos años de vida, existe alguna ayuda disponible a la que me pueda acoger ? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79729
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Tengo 52 años, agoté el desempleo en Junio de este año ahora estoy cobrando el subsidio para mayores de 45 años (6 meses + 6 meses)y como no cotizan por mi he decidio solicitar el convenio especial y cotizar yo durante 1 año. ¿Cuando cumpla los 55 años podré solicitar el subsidio para mayores de 55 años?. En esa fecha, sumando lo del convenio especial tendré cotizados 33 años al régimen general.
Gacias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79736
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS ENRIQUE:

TENGO 59 AÑOS Y 35 COTIZADOS.HE TRABAJADO COMO ASALARIADO,LUEGO COMO AUTONOMO Y EL ULTIMO AÑO COMO ASALARIADO. LA EMPRESA CERRO Y ESTOY EN EL PARO.PUEDO PEDIR LA JUBILACION ANTICIPADA?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79756
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Menéndez:

Estoy cobrando el subsidio de los 52 años a los 61 años tendré cotizados 35 años ¿ Me jubilarán forzosamente a esta edad y qué descuento me aplicarán ?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79758
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

Me denegaron la prestacion de mayores de 52 años el 28/08/12 fui SEPE y interpuse un reclamacion, pues creo que cumpia los requisitos antes de la nueva ley. Pues yo cupli los 52 el 06/07/12 estando cobrando el subsidio para mayores de 45 años hasta 10/09/12;y fecha de presentacion de la solicitud el 18/07/12. la reclamcion la puse el 30/08/12 y me comentan que tardaran en resolverla entre 1 o 2 meses.Me han dicho en el sepe que puedo echar la RAI.Mi pregunta es la siguiente,si echo el RAI y me lo conceden pues creo que reuno los requisitos: ¿es licito pedirla o esperar la resolucion de la reclamcion?¿influye en la resolucion por pedir otra ayuda?¿como se comtepla este supuesto y que ayuda recibiria si fuera favorable la reclamcion; y si seria con la fecha de la resolucion . Gracia de antamano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79763
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mohamed:

quiero saver si voy a tenir jubilacion o prestacion .he cotisado 12 años hasta hoy sigo trabajando nacido el 01/01 /1950
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79776
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que tener 15 años cotizados como mínimo para acceder a la pensión de jubilación.

Salu2.

mohamed:
quiero saver si voy a tenir jubilacion o prestacion .he cotisado 12 años hasta hoy sigo trabajando nacido el 01/01 /1950
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79787
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

Tengo 56 años y cotizado más de 30 años, los 3 últimos años he hestado de autónomo, ahora me encuentro en el paro y no puede solicitar la ayuda de mas de 52 años ya que he estado de autónomo los últimos 3 años, ¿cuánto tiempo tendría que estar trabajando para una empresa? ¿Da igual a jornada completa o a media jornada? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...616617618619620621622...1277