Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...617618619620621622623...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#79846
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LOLI:

Hola, he estado percibiendo el subsidio para mayores de 52 años sin ningún problema, pero este mes (10 de septiembre) no me han abonado los 426 euros y mi situación sigue siendo la misma desde que me concedieron dicho subsidio ya que solamente he percibido los 426 euros mensuales.
( He entregado la última declaración de la renta)
Mi pregunta es la siguiente: ¿Me afecta la ultima modificación que se ha producido?
Tengo 55 años, cumplidos el 30/09/2012

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79884
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angeles:

Hola ,soy una mujer de 59 años con una hija de 18 años estudiante a mi cargo , he terminado el paro y el mes proximo solicitare la ayuda para mayores de 55 años
mis ingresos no superan lo que dice la ley y son debido alos intereses del banco del dinero de mi liquidacion por despido ,me pueden informar si tengo derecho
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79891
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Pascual:

Buenas tardes,
Soy un hombre de 54 años, estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años y ahora he encontrado un trabajo el cual me ofrecen en un principio hacerme un contrato de 15 días de prácticas el cual puede ser o no prorrogable. Mi pregunta es si no me cogen si puedo volver a acogerme al subsidio el cual tenia o tendría que esperar a tener 55 años para volver a solicitarlo.
Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79911
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VICTOR:

HOLA, SOY LITUANO, TENGO COTIZADOS EN ESPAÑA 6 AÑOS,Y EN LITUANIA 19 AÑOS. AHORA ESTOY COBRANDO SUBSIDIO DEL RAY,EN FEBRERO CUMPLI 52 AÑOS, PRESENTE PARA AYUDA DE 52 EN MARZO,PERO ME PEDIO FORMULARIO U1 DE LITUANIA, COMO ES DE FUERA DE ESPAÑA TARDAO HASTA MES DE MAYO,MI LO HAECHO MAL ,ACI QUI VOLVI ACERLO DE NUEVO ,AL FINAL LO PRESENTE ESTE FORMULARIO U1 -MES DE AGOSTO.ESTOY MUY PREOCUPADO, NO ME VA DENEGAR ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80004
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maricarmen:

hola mi pregunta esque tengo una duda e pedido el subsidio para mayores de 55años yo tengo cotizado 17 años pero a media jornada y quisiera saber si cotizando a media jornada los años cotizados se quedan en la mitad o no gracias
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80006
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilio:

Hace un mes me informaron en el sepes por tlf. Que para acceder a la ayuda de 55 años tenia que agotarla prestacion por desempleo despues de cumplir los 55, si los agotaba antes necesitaria un nuevo periodo de cotizacion para tener desempleo y poder despues pedir la ayuda de los 55.
Pero leyendo su articulo parece que no es necesario, y que cumpliendo los requisitos se puede esperar a la edad de 55, al igual que se hacia con la ayuda de los 52.
Cual es lo cierto? Sepuede esperar a los 55 si terminaste la prestacion de desempleo a los 53?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80020
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, por lo que leo, no creo que vayas a tener ningún problema.

Salu2.

Luis:
Tengo 52 años, agoté el desempleo en Junio de este año ahora estoy cobrando el subsidio para mayores de 45 años (6 meses + 6 meses)y como no cotizan por mi he decidio solicitar el convenio especial y cotizar yo durante 1 año. ¿Cuando cumpla los 55 años podré solicitar el subsidio para mayores de 55 años?. En esa fecha, sumando lo del convenio especial tendré cotizados 33 años al régimen general.
Gacias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80021
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Para la prejubilación, leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

LUIS ENRIQUE:
TENGO 59 AÑOS Y 35 COTIZADOS.HE TRABAJADO COMO ASALARIADO,LUEGO COMO AUTONOMO Y EL ULTIMO AÑO COMO ASALARIADO. LA EMPRESA CERRO Y ESTOY EN EL PARO.PUEDO PEDIR LA JUBILACION ANTICIPADA?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...617618619620621622623...1277