Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...624625626627628629630...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#80752
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No entiendo la pregunta, por favor, me lo podrías volver a explicar qué es lo que quieres hacer?

luis ignacio espinosa urraca:
Tengo 55 años, 17 cotizados en el regimen general y 18 años de autonomo, me han hecho un contrato de 3 meses
y me gustaría saber cuanto puedo incrementar mas en la cotizacion a la seguridad social
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80756
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Me temo que no.

latifa:
hola tengo 51 años y he cotizado 4 años y 6 meses del paro y 6 meses de subcidio, tengo derecho a jubilacion no contrubitiba de 52 años?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80759
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si, al Plan PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

sindy:
Ola soy aqui mas de 10 anos y soy dezempleada con el ley viejo de 45 anos..y estaba cobrando 11 meses y en abril se me acabo la prestacion!quero saber si sigo firmar tengo derecho a algo o ya no??Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80761
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes pedir la RAI entre tanto:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

antonio:
hola,soy antonio,y tengo 54 años, y no encuentro trabajo,no hay manera . os comento: el paro se me termina enero 2013 .los 55 años los cumplo en marzo
por supuesto solicitare la ayuda cumplo requisitos
cuando,se me termine el paro ¿ podre solicitar,alguna ayuda? o tendre que esperarme a cumplir los 55 años?, un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80762
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Plan Prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Luis:
Hola, la prestación por desempleo se me ha agotado este mes de septiembre. Tengo 26 años y 4 cotizados. Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo derecho a solicitar algún tipo de prestación? (Ayuda familiar o analoga).

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80765
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, eso son bienes privativos de tu padre.

Salu2.

nueva:
Hola, mi madre está cobrando el subsidio para mayores de 55 años. Mi padre ha heredado junto a sus hermanos varios inmuebles, unas acciones y un plan de pensiones.

El plan de pensiones lo va a cobrar ahora mi padre junto a sus hermanos...ésto le afecta a mi madre de cara al subsidio o al ser privatvo de mi padre por ser herencia y ser un plan de pensiones de él y sus hermanos no se imputa como renta a mi madre?

En el sepe nos han dicho que si es algo que hereda mi padre es solo de mi padre...otra cosa me han dicho que sería la plusvalía obtenida de la venta de un inmueble (si es que se obtiene plusvalía) que entonces la parte de mi padre iría a medias con mi madre....lo mismo con las plusvalías de veenta de las acciones o beneficios de las acciones. Pero por lo vosto el plan de pensiones computa como renta del trabajo y es exclusivamente imputable al titular....¿Me confirmais ésto?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80767
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, para las cotizaciones de las contingencias de jubilación.

Salu2.

maria:
el tiempo que se cobra paro suma para cobrar el subsidio papa mayores 55 años ? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80769
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, pero las cotizaciones a tiempo parcial se cuenta diferente:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Salu2.

Ana:
Hola, el próximo mes de octubre cumplo 55 años, tengo 15 años cotizados, de los cuales cinco años y medio son por el regimen general, al terminar un contrato anterior de seis meses a cuatro horas cobré seis meses de RAI, al terminar solicite la ayuda de los 55 años, me dijeron en el INEM que me faltaban seis meses de cotizaciones al regimen general, ahora tengo un contrato de seis meses en un comercio pero solo a cuatro horas y sigo cotizando por empleada de hogar otras cuatro horas, me servirian estos seis meses para la ayuda de los 55 años aunque solo esté cotizando cuatro horas por un regimen y cuatro por el otro ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...624625626627628629630...1277