Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...625626627628629630631...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#80770
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

esther adalid badia:
Hola el próximo mes de Octubre se me termina la prestación por desempleo, tengo 53 años y veo que la ayuda para mayores de 52 años a pasado a 55 años...tengo derecho a alguna otra ayuda ??.... me pueden informar...Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80891
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

afectará a partir del 2013 el periodo de cotización por jubilación para mayores de 55 ? y si fuera así ¿seria progresivo? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80912
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, claro... como a todos.

maria:
afectará a partir del 2013 el periodo de cotización por jubilación para mayores de 55 ? y si fuera así ¿seria progresivo? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80942
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Se me acaba el paro el 31 de marzo del 2013 tendre 56 años cuando puedo pedir la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80958
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Buenas Tardes:
Tengo 62 años y cotizados 31 años y 10 meses. Estuve 5 años sin cotizar. He cotizado en el grupo 1 y 2.
1.- ¿Cuando puedo solicitar la jubilación y qué cuantía me corresponde?
2.- ¿Cuando me interesa (económicamente) con la nueva ley solicitar la jubilación?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81043
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hola
he trabajado 25 años en el regimo general hasta en octubre 2004 y estoy en situation legal de dezempleo en este fecha
en febrero 2008 me he dado de alta como autonomo y antes de cumplir 24 meses como autonomo me he dado de baja
como yo enterpreto la ley como he trabajado menos 24 meses como autonomo no he perdido la situacion legal de dezempleo
pedi en 11/10/2011 subsidio para mayores de 52 años y como ni hajora el SEPE nu a contestado nada mi duda es
¿tengo o no este direcho?
el SEPE me di que no porque no estoy en situacion legal de dezempleo -nada en escrito, solalmente hablando
en 15/10/2012 hago 55 años
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81077
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis ignacio espinosa urraca:

Tengo 55 años, 17 cotizados en el regimen general y 18 años de autonomo, me han hecho un contrato de 3 meses y me
voy a quedar en el paro. Creo que tendría derecho al subsidio de mayores de 55 años
Y en caso de querer complementar las cotizaciones, se me permite acogerme al convenio especial. ¿En cuánto podría aumentar la cotización?

luis ignacio espinosa urraca:
Tengo 55 años, 17 cotizados en el regimen general y 18 años de autonomo, me han hecho un contrato de 3 meses
y me gustaría saber cuanto puedo incrementar mas en la cotizacion a la seguridad social
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81100
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola,

He leído que éste subsidio se acaba cuándo tienes posibilidad de jubilarte, aunque sea anticipadamente, ¿es cierto?.
Entonces, si no te jubilas anticipadamente, ¿pierdes el subsidio?.

Gracias
erni47
erni47
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 175
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...625626627628629630631...1277