Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...630631632633634635636...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#81429
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
¿Sello?

Eso es del régimen agrario:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/reass/

Salu2.

pepe.58:
megustaria saver cuanto cobra un parado con la paga cotributiva para mallores de 52 años sin descontar el sello de la seguridad social
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81431
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, ese diner se resta de tus rentas.

Leo:
¡Hola! Estoy cobrando la ayuda para mayores de 55 años. He subscrito un convenio con la S.S. Por el cual estoy pagando cada mes 300€. Mi pregunta es: ¿cuando presente el año que viene en el sepe la declaración de renta, lo que pago de convenio me lo restaran de mis rentas en el caso de que me pase de los 481.05€? Gracias por adelatado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81434
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que no... pero no te lo aseguro.

Salu2.

Pepi:
Hola buenos dias.
He cobrado el mes de agosto, de Fogasa la indemnizacion de 15.000 € y tengo que hacer una declaracion complementaria, en la declaracion del 2009 y meter ese ingreso.
Me afectaria para seguir cobrando el subsidio de los 52 años
yo tengo 55 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81518
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel juan neira martin:

Estando cobrando el subsidio para mayores de 52-55 y habiendo contratado el convenio especial con fecha 17/03/2011 y cotizando hasta el mes de julio 149.56 € y me pasan al cobro el mes de agosto 191.91 € pidiendo aclaracion a la tesoreria de la seguridad social me informan que hay una modificacion de la base de cotizacion en el real decreto 20/2012. desearia infomacion si eso es cierto. mi edad es 60 años y si no cavian las leyes me pore jubilar en septiembre del 2013 con 61 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81523
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

rengo cotizado 15 años en Rumania y más de seis en España, tengo derecho a pedir el subsidio de mayores de 55 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81539
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aurora:

hace un año que estoy cobrando el subsidio, y ahora tengo que presentar de nuevo la declaracion de la renta mi pregunta es : debo presentar la mia o tambien la de mi marido, declaramos de forma individual.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81548
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

Hoy cumplo 52 años y tengo cotizados 15 años entre régimen general y autónomo. Coticé del 2000 al 2011 de autónomo, salvo los 2 últimos meses del 2011 que estuve en régimen general. No tuve derecho a desempleo, esperaba tener acceso a la paga de mayores de 52, pero parece que ya no va a poder ser. ¿Tengo posibilidad de cobrar algún tipo de prestación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81555
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hola, he trabajado 24 años en rumania hasta en agosto 2004 y a partir de la fecha 15 de septiembre 2oo4 estoy empadronado en españa y en 2007 he trabajado como autonomo en españa nueve meses despues me di de baja y estoy inscrito en demanada de empleo hasta en 2oo8 cuando he vuelto a ser autonomo 6 meses otra vez me he dado de baja y me he vuelto a incribir al inem en demanda de empleo como he trabajado en españa menos de 2 años como autonomo como estoy en españa en situacion legal o ilegal de desempleo hablo en el año 2011
en rumania estoy en situacion legal de dezempleo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...630631632633634635636...1277