Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...636637638639640641642...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#81970
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
En la vida laboral se ve si estás de alta o no.

Si no lo está pagando no es tu problema, sino la de la Seguridad Social con tu empresa.

Salu2.

Ana:
Hola, buenas noches, como puedo saber si la persona que me tiene contratada está pagando la seguridad social ? he pedido la vida laboral y he comprobado que me tiene de alta, pero no me fio yo mucho de que la esté pagando
Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81971
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
A los 65 años en jubilación normal.

Te podrías prejubilar a los 63 años de forma voluntaria:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Leo:
¡HOLA! tengo 58 años, con 40 años cotizados en regimen general, en junio de 2010 me despidieron con despido improcedente, despues en 2011 estuve trabajando por cotrato 3 meses de julio a octubre, actualmente estoy cobrado la ayuda para mayores de 55 años.Por favor me podrian aclarar ¿a que edad me podre prejubilar?. Muchas gracias por atenderme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81972
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Da igual, sólo influye las rentas del solicitante para este subsidio.

La ayuda es de 426 euros mensuales.

Salu2.

nicolas:
Hola: por favor . quisiera saver si alguien me puede explica
como va el tema del cobro de la ayuda para mayores de 55 año, cuamdo esta combiviendo con otros familiares, que tiene
otras entradas salariales.
gracias nicolas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81973
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, compatible con ingresos de hasta 481,05 euros brutos mensuales.

La ayuda es de 426 euros mensuales, siempre que tu último empleo fue a tiempo completo. En caso contrario, se te pagaría la parte proporcional del tiempo trabajado.

Salu2.

ISABEL:
Cumplo todos los requisitos para acceder al subsidio para mayores de 55 años, mi pregunta es si dicho subsidio es compatible con ingresos de 400 Euros de un inmueble en alquiler de mi propiedad o si la cuantía del subsidio se vería reducida proporcionalmente de alguna forma, un saludo, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81993
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Menéndez:

Hola, buenos días:

Estoy cobrando el subsidio 55 años, si en un futuro recibo una herencia de un piso me podrían quitar dicho subsidio.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81998
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Depende de las rentas que se te impute por dicho piso.

Salu2.

Isabel Menéndez:
Hola, buenos días:

Estoy cobrando el subsidio 55 años, si en un futuro recibo una herencia de un piso me podrían quitar dicho subsidio.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82017
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hola
he trabajado en rumania 25 años hasta en 2004 y aqui estoy en situacion legal de desempleo
desde 2004 vivo en españa y estoy empadronado desde entonces ahora estoy en demanada de empleo desde hace mas de tres años
¿ahora en españa como estoy ,en situacion legal o ilegal de desempleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82039
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Viky:

tengo 65 años 2878 dias de trabajo, no tengo derecho a jubilacion, aunque trabaje en cuba 3o años, que ayuda pueden darme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...636637638639640641642...1277