Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...644645646647648649650...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#82777
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

Hola, me llamo Lola y he agotado el paro. Cumplí los 52,antes de la nueva ley o sea el 25 de junio de este año, me pregunta es si tengo derecho al subsidio de los 52 años. Gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82812
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tranquilo, ya estás cobrando la nueva ayuda desde que te aprobaron.

Lo que han hecho ha sido conmutarte de ayuda.

juan:
hola solicite el subsidio de desempleo para mayores de 52 años que me llego aprobada el 15/8/2011. No llegue a cobrarla porque estaba cobrando el RAI, ahora me ha finalizado el RAI y nose si tengo derecho a cobrar el subsidio que tenia aprobado ya que ahora a pasado a partir de los 55 y yo tengo 53. Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82814
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Acude a SEPE y pregunta.

hola estoy cobrando el subsidio pero asta ahorano me habia dado cuenta que no me habian ingresado el subsidio desde el 10 de agosto:
que debo hacer y donde me tengo que dirigil
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82815
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Vete a SEPE e intentalo solicitar... pero me temo que no, pero nunca hay que dejarlo de intentar.

Salu2.

lola:
Hola, me llamo Lola y he agotado el paro. Cumplí los 52,antes de la nueva ley o sea el 25 de junio de este año, me pregunta es si tengo derecho al subsidio de los 52 años. Gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82853
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola buenas noches , tengo unas dudas uno de los requisitos para la ayuda de mayores de 55 años es
•No tener ingresos superiores a 481,05€ mensuales (el 75% del SMI de 2012).
tengo un dinero a plazo fijo que me da un interes de 1450,euros al año y los cobrare cuando se me termine el plazo. pregunto.: este dinero se divide para 12 meses?
(120,euros mes), O al cobrarlo de golpe,no me dan la ayuda porque me paso de los 481,un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82865
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Hola, buenos días:

Tengo 59 años, de los cuales he cotizado a la Seguridad Social 37.
Ahora estoy en desempleo, pero el 31 de octubre se me termina la prestación.
Supongo que si cumplo los requisitos exigidos puedo solicitar la ayuda para mayores de 55 años.
Mi pregunta es:
¿ A qué años podré jubilarme anticipadamente y en qué condiciones?

Saludos

José
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82867
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Gracias, una cosa mas con fecha de 15/8/1012 deberia haber presentado la declaracion anual de rentas como máximo en 15 dias y no la presenté ya que yo estaba cobrando el RAI. Este mes de octubre no he cobrado nada, ni RAI ni subsidio que debo hacer? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82869
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEPE:

Termine el paro en abril me dieron prologa de 6 meses por lo que cobre 426 euros hasta octubre. Yo cumpli los 52 años en julio. Mi preguta es ¿ tengo derecho a pedir la ayuda de mayores de 52 o ya estoy dentro de la ley de los 55? .¿En que fecha entro en vigor la nueva edad de 55 años?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...644645646647648649650...1277