Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...648649650651652653654...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#83233
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS MIGUEL:

Buenas mi consulta es la siguiente:
Estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años, tengo un local alquilado por 650€ brutos, el local esta a nombre de mi mujer la cual trabaja con una nomina de unos 600€, los bienes son gananciales.
Debería presentar alguna documentación?
Me afectaría para seguir cobrando el subsidio?.
Gracias por adelantado
Un Saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83361
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tendrías que cotizar al menos 3 meses si tienes cargas familiares y en caso contrario 6 meses.

Salu2.

luz:
MUY BUENAS TARDES, SOY CIUDADANA DE LA COMUNIDAD EUROPEA,CON PASAPORTE ITALIANO, HACE DOS AÑO QUE VIVO EN BARCELONA Y NO HE CONSEGUIDO TRABAJO DEBIDO A MI EDAD (52 AÑOS) HACE UN AÑO ME ANOTE EN EL PARO, FUI A SOLICITAR UNA RENTA ACTIVA DE INSERCIÓN Y ME FUE NEGADO, QUIERO SABER QUE TENGO QUE HACER YA QUE NO TENGO NINGUNA RENTA Y MENOS TRABAJO A MI EDAD? NO HE COTIZADO EN ESPAÑA. MUCHAS GRACIAS!!! LUZ
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83362
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Como mucho se te imputará el 50% de dicha renta si el local es un bien ganancial.

Salu2.

LUIS MIGUEL:
Buenas mi consulta es la siguiente:
Estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años, tengo un local alquilado por 650€ brutos, el local esta a nombre de mi mujer la cual trabaja con una nomina de unos 600€, los bienes son gananciales.
Debería presentar alguna documentación?
Me afectaría para seguir cobrando el subsidio?.
Gracias por adelantado
Un Saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83385
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUANJOSE:

tengo 60 años, pedi el subsidio para mayores de 55 en agosto y me lo denegaron por tener rentas mayores de los 481 euros y por no tener los años cotizados.
He puesto una reclamacion puesto que tengo bienes gananciales y entonces no llegan a 481 euros,tengo 41 años cotizados y han pasado 30 dias desde la reclamacion y no me cotestan.¿que puedo hacer si no recibo respuesta,ya que a este paso se me pasa el año para pedirlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83431
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Parece que cumples las condiciones...

En cuanto a lo del plazo, no te preocupes, la solicitud quedó grabada en dentro de la fecha, y ahora hay que resolver la reclamación.

Salu2.

JUANJOSE:
tengo 60 años, pedi el subsidio para mayores de 55 en agosto y me lo denegaron por tener rentas mayores de los 481 euros y por no tener los años cotizados.
He puesto una reclamacion puesto que tengo bienes gananciales y entonces no llegan a 481 euros,tengo 41 años cotizados y han pasado 30 dias desde la reclamacion y no me cotestan.¿que puedo hacer si no recibo respuesta,ya que a este paso se me pasa el año para pedirlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83442
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VICTOR:

Buenas, soy comunitario que he presentado la solicitud de los 52 años en marzo.Me han dicho ya que tarda mucho porque soy de Lituania pero me gustaría saber cuanto mas puede tardar aproximadamente.
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83453
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VICENTA LUQUE HURTADO:

Buenos dias:
Tengo 60 años y he cotizado 8 años S.S. y 9 años en R.E. empleadas de hogar, estos en los últimos 15 años, me dieron de baja el 30.06.2012 ya que en donde trabajaba no quisieron darme de alta. He solicitado la subvención para mayores de 55 años y me la han denegado. Es correcto? ¿ Que puedo hacer?.
Mi marido trabaja y tiene ingresos mensualmente.
Muchas gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83513
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maite:

Ha hecho un año que cobro los 426 euros por mayor de 52 años y me han pedido el justificante de mi declaracion de la renta y de la de mi marido tenemos bienes gananciales yo no tengo otro ingreso que este .
Quisiera saber que tiene que ver lo que gana el con esta prestacion
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...648649650651652653654...1277