Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...651652653654655656657...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#83881
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE NICOLAS:

Buenas tardes:
Tengo 57 años y hasta hoy tengo cotizados 29 años y 6 meses.
Mi ultimo trabajo fue del 01/08/2000 al 31/03/2006 despues estuve en el desempleo desde el 01/04/06 al 31/01/2008, fecha en que solicite el subsidio por desempleo y no me lo concedieron debido a que tenia unas rentas.
Dichas rentas han desaparecido y en la actualidad solamente disponemos del sueldo como trabajador por cuenta ajena de mi marido.
¿ tengo derecho al subsidio en la actualidad )
Muchas gracias y un abrazo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83894
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por slb:

ola soy mayor de 52 años y soy fijo discontinuo y quiero saber si tengo derecho a alguna prestacion teniendo en cuenta que mi mujer trabaja y cobra unos 495 euros tengo derecho a algun subsidio por desempleo??
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83908
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josefina:

Hola cumplo 52 años el dia 22 de noviembre,esperaba poder cobrar la prestacion para mayores de 52 ,ya que cumplo todos lo requisitos.pero ahora no se si tendre que esperar a cumplir 55 ¿me lo podrian aclarar? GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83936
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola tengo una duda, no se si la persona que me atendio en el SEPE no sabia o es verdad,me dijo que al venir de un despido declarado por el Juez ( Improcedente) no me puedo acojer a la jubilación a los 61 años, y no me dijo o me explico el porque, tengo 55años y en Marzo hare 56 y se me acaba el paro en Abril del 2013 se que pasare a la ayuda , pero no entiendo lo de la jubilación. No se si me explicado bien Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83970
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que tener 15 años cotizados.

Acude a SEPE y consultalo, ya que durante la maternidad también se cotiza.

Salu2.

encarni:
tengo 59 años y cotizados 14 tengo 2 partos me corresponde pedir prestacion de los 55 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83976
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y haz una consulta, es posible que tengas derecho ya que durante la maternidad se cotiza.

Salu2.

encarni:
tengo 59 años tengo cotizado 14 años tengo 2 hijos tengo derecho a las prestaciones de los 55 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83977
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Si es el de mayores de 55 años, no influye tus ingresos.

Salu2.

jean pierre:
mi mujer tiene 61 años esta cobrando el subsidio por desempleo de 426 euros por mes,yo soy trabajando y cobro 1000 euros por mes,¿mi mujer siguira cobrando el subsidio el año que viene?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83978
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y consúltalo, tu caso plantea algunas dudas.

Salu2.

JOSE NICOLAS:
Buenas tardes:
Tengo 57 años y hasta hoy tengo cotizados 29 años y 6 meses.
Mi ultimo trabajo fue del 01/08/2000 al 31/03/2006 despues estuve en el desempleo desde el 01/04/06 al 31/01/2008, fecha en que solicite el subsidio por desempleo y no me lo concedieron debido a que tenia unas rentas.
Dichas rentas han desaparecido y en la actualidad solamente disponemos del sueldo como trabajador por cuenta ajena de mi marido.
¿ tengo derecho al subsidio en la actualidad )
Muchas gracias y un abrazo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...651652653654655656657...1277