Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...652653654655656657658...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#83979
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/08/%...iones-por-desempleo/

Salu2.

slb:
ola soy mayor de 52 años y soy fijo discontinuo y quiero saber si tengo derecho a alguna prestacion teniendo en cuenta que mi mujer trabaja y cobra unos 495 euros tengo derecho a algun subsidio por desempleo??
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83980
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, hay que espera a los 55.

Salu2.

josefina:
Hola cumplo 52 años el dia 22 de noviembre,esperaba poder cobrar la prestacion para mayores de 52 ,ya que cumplo todos lo requisitos.pero ahora no se si tendre que esperar a cumplir 55 ¿me lo podrian aclarar? GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83981
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Javier:
Hola tengo una duda, no se si la persona que me atendio en el SEPE no sabia o es verdad,me dijo que al venir de un despido declarado por el Juez ( Improcedente) no me puedo acojer a la jubilación a los 61 años, y no me dijo o me explico el porque, tengo 55años y en Marzo hare 56 y se me acaba el paro en Abril del 2013 se que pasare a la ayuda , pero no entiendo lo de la jubilación. No se si me explicado bien Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84000
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Buenas tardes,

Soy autónomo desde hace 18 años y por cuenta ajena otros 15 anteriores. He pagado el plus para desempleo que existe para autónomos desde hace un año. A primeros de año me veré en la obligación de cerrar la empresa por quiebra.

¿Tendré derecho a esta prestación? No me queda ninguna renta salvo el paro que me corresponda, si me corresponde, y después nada mas.

Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84040
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Leete www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/10/l...e-noviembre-de-2010/

Salu2.

Enrique:
Buenas tardes,

Soy autónomo desde hace 18 años y por cuenta ajena otros 15 anteriores. He pagado el plus para desempleo que existe para autónomos desde hace un año. A primeros de año me veré en la obligación de cerrar la empresa por quiebra.

¿Tendré derecho a esta prestación? No me queda ninguna renta salvo el paro que me corresponda, si me corresponde, y después nada mas.

Un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84072
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel Menéndez:

Buenas noches:
Me despidieron en el año 1.998, el juez declaró mi despido como improcedente, estoy cobrando el subsidio 52 años.
¿con 35 años cotizados, podré jubilarme con 61 años?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84095
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maricarmen:

tengo 50 años a los 52 años cobraria todo el año con 15 años acotisados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84112
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro garcia ortiz:

Tras llevar 36 años en una sucural bancaria, desarrollando labores de comercial, y con 62 años de edad, me han pasado a una ventanilla de caja, destino que llevo mal, con mucha ansiedad y con diferencias constantes de caja.
¿Podria denunciar ante la justicia esta situacion que creo es injusta y que utilizan como medida de presion para que acepte una prejubilacion?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...652653654655656657658...1277