Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...656657658659660661662...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#84784
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por caty:

en el año 2011 con 52 años solicite el subsidio de desempleo me lo denegaron porque en la declaracion de la renta de 2010 tenia unos ingresos que en el momento de la solicitu no tenia ahora he vuelto ha solicitarlo con la declaracion de la renta de 2011 fecha en la que solicite el subsidio y heran mis ingresos reales ahora me la han denegado porque segun ellos han modificado la ley en julio de 2012 y es con 55 años por fabor esto es justo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84791
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola tengo una duda.
Tengo 52 años y se me acabo en octubre la ayuda
ahora no cobro nada, me dijeron que tenia que esperar un mes para volver a solicitar algo.
Que puedo solicitar tengo mas de 30 años cotizados.
Mi mujer cobra una paga por enfermedad 550 euros.
No tengo ningún hijo a mi cargo.
Tengo muchas dudas
gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84804
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

SI HE ENTENDIDO SE APLICA EL 4% SOBRE EL VALOR DE LAS ACCIONES AL 31.12 Y ADEMAS A ESE 4% HAY QUE AÑADIR LOS DIVIDENDOS PERCIBIDOS. ESTO NO TIENE SENTIDO, YA QUE ENTON CES A UN DEPOSITO EN CTA. A PLAZO HABRIA QUE AÑADIR EL 4% SOBRE EL DEPOSITO MAS LOS INTERESES MENSUALES PERCIBIDOS.SERIA GRAVAR UNA MISMA COSA DOS VECES

javier:
Tengo entendido que las rentas improductivas se gravan al 4% de interes,esto es, fondos de inversion, planes de pensiones, etc.¿ Las acciones que producen dividendos se gravan con el 4%sobre su valor en bolsa a 31.12 o, por el contrario, únicamente se considera como renta real a efectos del subsidio los intereses percibidos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84845
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Buenos dias,
En el mes de Diciembre me toca renovar el subsidio de desempleo para mayores de 52 años.Puedo realizar este trámite por internet? o he de presentarme en la oficina del Inem que me corresponde.
Tambien necesito saber la documentación que tengo que aportar.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84851
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonia:

Hola tengo 51 años y cotisado 17 años tengo una minusvalía del 65% y movilidad reducida yo puedo pedir la ayuda de los 55 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84863
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

Tengo de base de cotización 980,35 cuando me jubile cuanto cobro, muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84892
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fausto:

mi pregunta es la siguiente, en el caso de que soy emigrante i existe un acuerdo con la seguridad social en mi caso de ecuador donde suman las cotizaciones de los dos paises, a mi se me acabara el paro en el 2014 marzo, i tendre la edad de 55 años 8 meses, i en españa sumado con el paro lo haria 11 años 4 meses ,i en mi pais tendria aportado 18 años , tengo derecho a percibir la ayuda para los que estamos sobre los 55 años hasta que me jubile, por la atencion a mi consulta gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84987
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, cualquier cambio en los ingresos de la unidad familiar se ha de comunicar.

Salu2.

Pedro:
Buenos dias: Tengo concedido la ayuda para mayores de 55 años. Cuando la solicite en los impresos de solicitud figura, aparte de mi mujer, mi hija menor de 26 años, por lo cual me dan algo mas de 426 euros. Mi hija acaba de buscar un trabajo de tres meses. Mi pregunta es si debo presentar la nomina de mi hija durante los tres meses de contrato en las Oficinas del INEM. O telematicamente estos datos pasan ya directamente a ellos. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...656657658659660661662...1277