Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...64656667686970...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#16921
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francesc:

Bien, pero no podria ser que al poner todas las condiciones para recibir una pension de jubilacion tambien se incluya o refiera las pensiones no contributivas,entonces se entenderia lo de los 6 años, es que tiene que haber alguna explicacion de porque pone esto de los 6 años, si no seria absurdo ponerlo, ya que con poner "hay que tener 15 años cotizados" seria bastante, que es lo mismo que pone para tener derecho a una pension contributiva.
Yo tengo un amigo que solicito este subsidio y solo cotizo 6 años y pico y le vino denegada, pero la razon que pusieron era que debia haber cotizado 2 años entre lo ultimos 4 o 5 años.
En fin, yo sigo pensando que hay algo que no cuadra, ya volvere a preguntar a mi amigo y te comento.
Gracias, un afectuoso saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16922
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pajasli:

BUENOS DIAS. TENGO UNA CONSULTA. RESULTA QUE MI MADRE ESTA COBRANDO EL SUBISIDO DE LOS 52 AÑOS. AHORA RESULTA QUE QUIERE CAMBIAR EL EMPADRONAMIENTO. PERO TENEMOS LA DUDA, SI SE CAMBIA PUEDEN VERIFICAR QUE EL MARIDO COBRA UNA PENSION DE JUBILACIÓN Y POR ESO AHORA LE QUITARIAN ESE SUBSIDIO. O NO TENDRIAN DERECHO A QUITARLE EL SUBISIDIO AL TITULAR, SI NO UNICAMENTE SI COBRARIA EL TITULAR ALGO MAS A PARTE DEL SUBISIDIO. NO SE SI ME EXPLICO.ESPERO RESPUESTA.GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16923
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
No es absurdo.

Una perona que trabaja como autónomo (no cotiza por desempleo) durante 10 años, y 6 como trabajador por cuenta ajeta (cotiza por desempleo y jubilación) sí que tiene derecho al subsidio, mientras que una persona que sólo trabaja por cuenta ajena durante 6 años no tiene derecho a este subsidio.

Salu2.

Francesc:
Bien, pero no podria ser que al poner todas las condiciones para recibir una pension de jubilacion tambien se incluya o refiera las pensiones no contributivas,entonces se entenderia lo de los 6 años, es que tiene que haber alguna explicacion de porque pone esto de los 6 años, si no seria absurdo ponerlo, ya que con poner "hay que tener 15 años cotizados" seria bastante, que es lo mismo que pone para tener derecho a una pension contributiva.
Yo tengo un amigo que solicito este subsidio y solo cotizo 6 años y pico y le vino denegada, pero la razon que pusieron era que debia haber cotizado 2 años entre lo ultimos 4 o 5 años.
En fin, yo sigo pensando que hay algo que no cuadra, ya volvere a preguntar a mi amigo y te comento.
Gracias, un afectuoso saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16924
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
El subsidio para mayores de 52 años sólo se tiene en cuenta las rentas del solicitante, no de su cónyuge.

Salu2.

pajasli:
BUENOS DIAS. TENGO UNA CONSULTA. RESULTA QUE MI MADRE ESTA COBRANDO EL SUBISIDO DE LOS 52 AÑOS. AHORA RESULTA QUE QUIERE CAMBIAR EL EMPADRONAMIENTO. PERO TENEMOS LA DUDA, SI SE CAMBIA PUEDEN VERIFICAR QUE EL MARIDO COBRA UNA PENSION DE JUBILACIÓN Y POR ESO AHORA LE QUITARIAN ESE SUBSIDIO. O NO TENDRIAN DERECHO A QUITARLE EL SUBISIDIO AL TITULAR, SI NO UNICAMENTE SI COBRARIA EL TITULAR ALGO MAS A PARTE DEL SUBISIDIO. NO SE SI ME EXPLICO.ESPERO RESPUESTA.GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16925
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Felix núñez Montenegro:

Tengo 62 años y 6años y 30 dias trabajados por cuenta ajena
y el primero de octubre me quedo en el paro, y por los meses
que he trabajado no cobro paro .Mi pregunta es.Que debo hacer para recbir el subsidio .Hace dos años que soy siudadano Español
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16926
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco jurado marquez:

tengo 47 años tengo la incapacidad permanente total quiero saber si puedo acceder a la jubilacion anticipada y cuanto cobraria ya que solo cobro 419 euros sin mentar las pagas extras cada dia estoy peor de salud ya que estoy operado de herna discal l-4 l-5 y ademas tengo artrosis degenerativa que cada vez que me levanto me siento peor por favor que algien me oriente o me diga y me mande la respuesta a mi correo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16927
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Acude al Servicio de Empleo y solicítalo.

Salu2.

Felix núñez Montenegro:
Tengo 62 años y 6años y 30 dias trabajados por cuenta ajena
y el primero de octubre me quedo en el paro, y por los meses
que he trabajado no cobro paro .Mi pregunta es.Que debo hacer para recbir el subsidio .Hace dos años que soy siudadano Español
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16928
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Por favor, aquí estamos hablando del subsidio para mayores de 52 años.

Haga su consulta en el foro o en los artículos que hablamos de la jubilación.

¿Algún comentario relativo al subsidio para mayores de 52 años?

Salu2.

francisco jurado marquez:
tengo 47 años tengo la incapacidad permanente total quiero saber si puedo acceder a la jubilacion anticipada y cuanto cobraria ya que solo cobro 419 euros sin mentar las pagas extras cada dia estoy peor de salud ya que estoy operado de herna discal l-4 l-5 y ademas tengo artrosis degenerativa que cada vez que me levanto me siento peor por favor que algien me oriente o me diga y me mande la respuesta a mi correo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...1277