Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...661662663664665666667...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#85650
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
1. el 100% del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/29/s...mo-interprofesional/

2. Supongo que el valor que tenga las acciones a 31 de diciembre.

Salu2.

MATI:
Dos preguntas:

1.- Con el subsidio para mayores de 55 años por que cantidad se cotiza a la SS,
a) por la base minima (748,20 año 2012)
b) por el 125 % de la base minima.

2.- El 4% que hay que tener en cuenta como renta cuando tienes acciones, es por:
a) valor nominal de lo titulos
b) valor de cotización al 31 de Diciembre
c) valor medio del año

Quiero agradecerte tus consejos ya que son muy utiles para mucha gente que no conoce los procediminetos así como también agradecerte de antemano tu respuesta.

Un Saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85695
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Tengo 55 años y cobro la ayuda para mayores de esa edad, a dia de hoy llevo 33 años cotizados por lo que me podre jubilar a los 65 segun la "calculadora de edad de jubilaciòn" pero mi duda es si llego a los 63 años sin haber trabajado de nuevo me podre jubilar anticipadamente a los 63 y con que reducciòn. Si contrato el convenio para aumentar la base de cotizaciòn de estos años hasta 1.500 € ¿cuanto mas o menos me representaria la cuota mensual?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85696
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hola
he trabahado 25 años en rumania y 1,8 años como autonomo en españa,pedi al sepe subsidio para mayores de 52 años y me a denegato por no cumplir ninguna e las causas de acceso al subsidio de desempleo
ajora tengo 55 años estoy trabajando con contracto se hace mas de 4 meses ,en el caso que me despide ,antes de un año,tengo o no direcho de a accsede a subsidio para mayores de 55 años
estoy en españa desde 2004
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85728
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvana:

hola tengo 57 años y llevo 2 años cobrando el subsidio de 426 euros,mi pregunta es. cuando me jubile a los 65 años que cantidad me pagaran ,de juvilacion al mes,si nunca mas trabajo, y he cotizado de base por 940€, los 2 años ultimos dentro los 15 años, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85733
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85766
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Buenas, estoy cobrando el plan PREPARA no se porque pero me han ingresado 1050 euros por dos meses y algunos dias mas bueno mi pregunta es ¿ apartir de ahora me ingresaran cada principio de mes o me van apagar cuando les parezca?. Otra cosa ¿ si agoto el plan PREPARA tendre derecho a solicitar alguna otra ayuda?.En caso de corresponderme ¿cual me combiene mas ?.(Soy mayor de 45 años con cargas familiares). GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85804
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Lo que tienes que pagar de convenio es el 30% de las cotizaciones, teniendo en cuenta que el subsidio ya cotiza por tí por la base del 100% del sMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/29/s...mo-interprofesional/

Salu2.

Miguel:
Tengo 55 años y cobro la ayuda para mayores de esa edad, a dia de hoy llevo 33 años cotizados por lo que me podre jubilar a los 65 segun la "calculadora de edad de jubilaciòn" pero mi duda es si llego a los 63 años sin haber trabajado de nuevo me podre jubilar anticipadamente a los 63 y con que reducciòn. Si contrato el convenio para aumentar la base de cotizaciòn de estos años hasta 1.500 € ¿cuanto mas o menos me representaria la cuota mensual?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85809
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que cumplir las condiciones descrita arriba teniendo en cuenta que lo cotizado en Rumanía te sirve en España, ya que ahora hay convenio.

Salu2.

lucian:
hola
he trabahado 25 años en rumania y 1,8 años como autonomo en españa,pedi al sepe subsidio para mayores de 52 años y me a denegato por no cumplir ninguna e las causas de acceso al subsidio de desempleo
ajora tengo 55 años estoy trabajando con contracto se hace mas de 4 meses ,en el caso que me despide ,antes de un año,tengo o no direcho de a accsede a subsidio para mayores de 55 años
estoy en españa desde 2004
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...661662663664665666667...1277