Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...662663664665666667668...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#85810
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
La base se calcula con lo cotizado en los últimos 15 años / 20 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/28/p...-la-base-reguladora/

Si quieres cobrar el 100% a los 65 años, tendrás que tener 38,5 años cotizados.

Salu2.

silvana:
hola tengo 57 años y llevo 2 años cobrando el subsidio de 426 euros,mi pregunta es. cuando me jubile a los 65 años que cantidad me pagaran ,de juvilacion al mes,si nunca mas trabajo, y he cotizado de base por 940€, los 2 años ultimos dentro los 15 años, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85811
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Te han pagado los retrasos, y sí, pagarán cuando les da la gana:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

pepe:
Buenas, estoy cobrando el plan PREPARA no se porque pero me han ingresado 1050 euros por dos meses y algunos dias mas bueno mi pregunta es ¿ apartir de ahora me ingresaran cada principio de mes o me van apagar cuando les parezca?. Otra cosa ¿ si agoto el plan PREPARA tendre derecho a solicitar alguna otra ayuda?.En caso de corresponderme ¿cual me combiene mas ?.(Soy mayor de 45 años con cargas familiares). GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85863
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola, quisiera saber sobre el tema del subsidio de una familia con hijos a cargo, claro siembre cumpliendo los requisitos.
1. por lo visto pueden recibir el subsidio de 55 años mi mujer y yo al mismo tiempo?
2. puedo yo recibir el subsidio de 55 años y ella el subsidio normal al mismo tiempo, ya que ella tiene unos años menos?
3. podemos recibir los dos ( cada uno el suyo )el subsidio normal de desempleo, al mismo tiempo o es solo un subsidio por familia, aunque los dos tenemos tiempo trabajado.
Gracias y un saludo
Manuel Castro
Manuel Castro
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85879
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola mi pregunta es, tengo 2 meses cotizados a la seguridad social, e estado cobrando el rai, quisiera saber, al solicitar el rai, esos 2 meses se podrian acumular para un posible cobro del par, o al cobrar el rai esos meses ya no valdrian para el paro, sin mas, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85893
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Tengo un plazo fijo, sólo a mi nombre, y los intereses se abonan en una cuenta a la vista a nombre mio y al de mi actual pareja .
Con los intereses y otras rentas que poseo superaría, por poco, los 481,05€. Si los intereses se dividieran por dos, ya que somos dos titulares en la cuenta a la vista, entonces no llegaría a esos 481,05€ (en la declaración del IRPF, Hacienda reparte, para los dos, a partes iguales el total de los intereses abonados)
¿Podría declarar como rentas la mitad de los intereses aunque el plazo fijo esté a mi nombre solamente?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85899
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hola
como tengo una duda me veo obligado a repetir unas cosas
tengo 25 años trabajados en rumania y un año y ocho meses como autonomo en españa estoy inscrito en demanada de empleo y baja de autonomo mas de un año
pedi al sepe subsidio para mayores de 52 años y he presentado toda la documentacion que me pidieron
a partir de un año cuando he tenido la confirmacion de rumania el sepe ma ha denegado este subsidio porque no cumplo los requisitos del articulo 215.1.3 de la lgss
en el subsidio de desempleo para mayores de 52 años en el articulo 6 dice es suficiente que no es exigible ningun periodo previo de cotizazion a la seguridad social española para poder aceder al subsidio que se reconocera cuando se reunan los requisitos del articulo 215.1.3 de la lgss
mi duda es:TENGO O NO DIRECHO
a mi mi se parese que el sepe a echivocado
vivo en epaña desde 2004
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85900
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

mucisimas gracias-lucian
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85917
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

olvide -pedi el subsidio en 11/10/2011
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...662663664665666667668...1277