Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...664665666667668669670...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#86086
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, esos 2 meses no se gastan.

Salu2.

jose manuel:
hola mi pregunta es, tengo 2 meses cotizados a la seguridad social, e estado cobrando el rai, quisiera saber, al solicitar el rai, esos 2 meses se podrian acumular para un posible cobro del par, o al cobrar el rai esos meses ya no valdrian para el paro, sin mas, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86088
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Si el dinero son bienes gananciales, sí que lo podrías repartir.

De hecho, me dices que la Agencia Tributaria así lo hace, así que te imputa sólo el 50% de dichas rentas.

Salu2

juan:
Tengo un plazo fijo, sólo a mi nombre, y los intereses se abonan en una cuenta a la vista a nombre mio y al de mi actual pareja .
Con los intereses y otras rentas que poseo superaría, por poco, los 481,05€. Si los intereses se dividieran por dos, ya que somos dos titulares en la cuenta a la vista, entonces no llegaría a esos 481,05€ (en la declaración del IRPF, Hacienda reparte, para los dos, a partes iguales el total de los intereses abonados)
¿Podría declarar como rentas la mitad de los intereses aunque el plazo fijo esté a mi nombre solamente?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86092
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
NO se ha equivocado.

Tu último empleo es de autónomo, así que no tienes derecho a ningún subsidio.

Salu2.

lucian:
hola
como tengo una duda me veo obligado a repetir unas cosas
tengo 25 años trabajados en rumania y un año y ocho meses como autonomo en españa estoy inscrito en demanada de empleo y baja de autonomo mas de un año
pedi al sepe subsidio para mayores de 52 años y he presentado toda la documentacion que me pidieron
a partir de un año cuando he tenido la confirmacion de rumania el sepe ma ha denegado este subsidio porque no cumplo los requisitos del articulo 215.1.3 de la lgss
en el subsidio de desempleo para mayores de 52 años en el articulo 6 dice es suficiente que no es exigible ningun periodo previo de cotizazion a la seguridad social española para poder aceder al subsidio que se reconocera cuando se reunan los requisitos del articulo 215.1.3 de la lgss
mi duda es:TENGO O NO DIRECHO
a mi mi se parese que el sepe a echivocado
vivo en epaña desde 2004
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86096
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Bruta y contando las pagas extras.

enrique:
Hola, buenos dias:
Me falta poco para tener de solicitar el subsidio para mayores de 55 años ya que se me esta terminando el paro, se que no puedes cobrar mas de 481,05 Euros al mes, esta cantidad a de ser bruta o neta?
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86097
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, te pedirán la declaración de la renta del año anterior.

¿Cuándo hay que renovar? te lo tienen que haber notificado o te lo notificarán. También puedes ir a SEPE y allí te lo indicarán nuevamente.

Salu2.

Montse Serrate:
Hola de nuevo, tengo otra consulta: Estoy cobrando este su bsidio desde el 14 de enero de 2012. ¿Cuando tengo que presentar la documentación para renovarlo? ¿Que documentación me van a pedir ? ¿La declaración del 2011 que es la última que tengo?. Muchas gracias !!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86098
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Tranquilo, si sólo tienes ese bien, no te impedirá que te concedan la ayuda.

Javier:
Hola buenos dias en Abril del año proximo se me acaba el subsidio del paro, tendre 56 años pedire la ayuda de los 426 euros, queria saber si en mi caso, tengo un piso de herencia, somos 7 hermanos a cada uno nos corresponde el 14,28% del valor catastral, que esta en 45000 Euros, queria saber si esto me cuenta como renta a la hora de pedir la ayuda
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86099
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Claro, eso me imaginaba.

Javier:
Perdon el piso esta cerrado no hay ingreso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86103
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
NO, se considera rentas de trabajo.

Lo que pasa es que la gente que cobran la RAI, normalmente no tienen que pagar prácticamente o nada de impuestos, debido a sus pequeños ingresos.

Salu2.

miguel:
¿ESTÁ EXENTA DE TRIBUTACION LA RAI?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...664665666667668669670...1277