Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...65666768697071...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#16929
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elvira:

Si le han concedido 419 euros por incapacidad total, será lo que le pertenece por los años cotizados etc. No creo que pueda pedir otra pension ó ayuda distinta, a no ser que el médico crea que al haber empeorado su enfermedad tenga la opciòn de pedir aumento ó subvención especial para contratar a alguien que le ayude en casa. Suerte y ojalá se mejore de sus dolencias.(tengo un familiar con un problema parecido y ha mejorado mucho gracias a la natación y ejercicios mandados por el médico)Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16930
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
No nos desviemos del tema...

De cualquier forma, suerte!!!

elvira:
Si le han concedido 419 euros por incapacidad total, será lo que le pertenece por los años cotizados etc. No creo que pueda pedir otra pension ó ayuda distinta, a no ser que el médico crea que al haber empeorado su enfermedad tenga la opciòn de pedir aumento ó subvención especial para contratar a alguien que le ayude en casa. Suerte y ojalá se mejore de sus dolencias.(tengo un familiar con un problema parecido y ha mejorado mucho gracias a la natación y ejercicios mandados por el médico)Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16931
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola francesc, mira yo no es que entienda mucho de esto pero estoy ahora solicitando la paga de los 52 años, y es asi , tienes q tener al menos en tu vida laboral 15 años cotizados a la seguridad social, y 6 años a efectos nomina, osea que los ultimos años tienes que haber trabajado, ahi gente que trabajo 15 años y luego se tiro 20 sin trabajar, y eso no vale, tienes q trabajar y luego pasar al paro y luego a la ayuda , espero me hayas entendido saludos ana

Francesc:
Perdona amigo, pero sigo sin entenderlo, ya que, entonces que tiene que ver lo de los 6 años??? hay algo que no cuadra, ya que yo me refiero a este subsidio, para recibir una pension contributiva si esta claro que se debe haber cotizado 15 años, pero repito en este subsidio dice 6 años.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16932
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

La renovacion del subsidio de mayores de 52 años es trimestral o anual. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16933
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Creo recordar que había que renovarlo cada 6 meses.

Consúltalo en el teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2.

Juan:
La renovacion del subsidio de mayores de 52 años es trimestral o anual. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16934
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hola, actualmente estoy cobrando la ayuda para los mayores de 52 años. Mi pregunta es la siguiente, en caso de recibir el día de mañana una herencia familiar pierdo esta ayuda?, la herencia puede ser a través de la mitad de un piso y una pequeña cantidad monetaria.
Agradecida de antemano, les saluda muy cordialmente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16935
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
La herencia es un incremento del patrimonio y no influye sobre tus rentas.

Otro tema será las rentas que pueda generar esos bienes heredados: intereses, disposición de una vivienda que no es la habitual...

Salu2

Elena:
Hola, actualmente estoy cobrando la ayuda para los mayores de 52 años. Mi pregunta es la siguiente, en caso de recibir el día de mañana una herencia familiar pierdo esta ayuda?, la herencia puede ser a través de la mitad de un piso y una pequeña cantidad monetaria.
Agradecida de antemano, les saluda muy cordialmente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16936
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lydia:

Hola,
Tengo 58 años, cotizados 38 años. He enviado la documentacion para el subsidio de mayores de 52 años el 8 de Julio. Cuanto tardarán en contestarme por si me lo conceden o no. Existe algun problema por cobrar ese subsidio si tengo una segunda vivienda aunque no la tengo
alquilada y mi marido trabaja. De antemano gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...1277