Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...670671672673674675676...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#87988
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola, el 75 por ciento del smi, seria 6772,euros,que computa 12 pagas o 14 pagas, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87995
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan jose garcia:

miesposa tienecotizados 23 años trabajados tiene 59 años actualmente esta en paro cuando lo termine tendra 61 años tenemos unos ahorros en comun con 2 hijos que nos dan unos interese brutos de 3225 euro los hijos no viven con nostros ,yo su marido cobro una juvilacion de 883.60
mi pregunta es si tiene despues de agotar el paro la ayuda para mayores de 55 años asta su juvilacion esperando su respuesta muy atentamente un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88002
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Ignacio:

Tengo 55 años, me han concedido el subsidio de desempleo para mayores de 52, cobrando 426 € mensuales. Si contraigo matrimonio, y mi futura esposa tiene trabajo fijo y unos ingresos de 1800 € mensuales. ¿Podría perder el subsidio al casarme?

Gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88005
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anita:

Hola, actualmete estoy cobrando el paro para mayor de 52 años. A final de año seguramente despedirán a mi marido de su trabajo y le darán una indemnización creo que de 20 días o de 33 días por año trabajado. Mi pregunta es que si ese dinero de indemnización repercutirá para que a mí me nieguen seguir cobrando los 426 euros. Me han dicho que ese dinero no cotiza a Hacienda, pero que hay que ponerlo en la declaración de la renta. Como cuando se cumple un año de estar cobrando los 426 tengo que presentar mi declaración de la renta y la suya (la hacemos por separado), ¿puede que por el ingreso de ese dinero, me quiten a mí el subsidio de mayor de 52 años?? Gracias.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88009
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUANA:

Hola mi pregunta es la siguiente, tengo 55 años acabe el paro el 10 de Noviembre del 2012 tengo 15 años cotizados 12 a jornada completa 3 a una jornada del 54% Pague un convenio especial durante 2 años para aportar 100% de la jubilacion ala hora de reclamar el subsidio de los 55 años que cobraria 426 euros o la parte proporcional. Que documentacion deberia presentar en caso de corresponderme los 426 euros por haber pagado el convenio especial Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88013
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Buenos días, trabajo en una fábrica desde hace ocho años, en este tiempo el salario me lo han subido muy poco; en total cobro unos 950 € de los cuales el IRPF no me quita nada.
Y me han explicado que como tengo a cargo toda la familia(dos hijos y el marido) tengo el derecho de que me saquen 0% de IRPF. Si me sacan un 2 o un 5% de IRPF, como es lógico el sueldo es más bajo así que ahora me viene mejor que no me saquen nada del IRPF. Y ahi viene mi cuestion, si en el futuro tendría problemas en el caso de que me quedara sin trabajo; en el paro, subsidio, etc...
Gracias.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88014
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE ANTONIO:

Hola mipregunta es la siguiente, tengo 52 años acabo el paro el 26 de Junio de 2013, tengo cotizados 36 años y en ningún momento me han llamado para ofrecerme puesto de trabajo alguno. ¿Cuando termime el paro tengo derecho al Subsidio de los 52 años y si no que me corresponderia despues de terminar la prestación por desempleo?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88025
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola mi pregunta es la siguiente .
Tengo 64 años y he cotizado 31 años , del 87 al 94 en el regimen general y el resto en autonomos , nunca he cobrado ni paro ni prestacion , quisiera saber si puedo acceder a alguna prestación , pues he ido al inem y me dicen que no tampoco me puedo jubilar hasta los 65 años , estoy apuntado al paro y llevo un año sin nada de trabajo , sigo buscando pero cuando ven la edad ni me escuchan . Por favor si alguien me puede contestar le doy las gracias de antemano .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...670671672673674675676...1277