Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...676677678679680681682...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#88761
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Con la nueva ley, la cuantía del subsidio es proporcional a tu jornada laboral de los últimos 3 meses.

Salu2.

joserraferreiro:
Acabo de llegar del inem.mayor de 52,paro terminado con contratos de 20horas o menos,cerca de 20 años cotizados, divorciado y con dos hijos menores; 180euros es lo que me daran durante seis meses.No se siquiera si llegare a coger el primer pago, no doy mas. Suerte a todos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88764
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
El plazo deja de correr una vez pedido la cita previa.

Salu2.

Rosa Maria:
Me han hecho un contrato a tiempo parcial (7 horas semanales)el 30/11/2012, he pedido cita previa para comunicarlo en el INEM, y hasta el 19/12/2012 no me lan dado,¿tengo plazo suficiente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88800
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fede:

Hola.
Tengo 58 años y 6 y medio de vida laboral.a parte del la RAI hay algún tipo de ayuda.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88905
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

En el caso de los autónomos que se ven obligados a cerrar su negocio, al no tener derecho a paro, tendrían derecho a la prestación de los 55 años si cumplen los requisitos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88915
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

tengo 57 años recibo la prestacion de mayores de 55 años,me han llamado para trabajar 15 dias en navidad,si los trabajo despues me seguirian dando la prestacion o me la quitarian
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88944
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

gracias por su contestacion anterior,pero me quedó una pequeña duda que desearia que me la aclarase.

mis circunstancias son las siguientes:

-tengo cotizados 16 años a la seguridad social en el regimen general
-tengo aprobados dos años de prestaciones contributivas del paro
(concretamente desde julio de 2012 a julio de 2014)
-en julio de 2014 tendre 51 años

mi pregunta es la siguiente:

independientemente de que me concedan otro tipo de ayudas,o no me las concedan,y no tenga ningun tipo de trabajo desde los 51 a los 55 años,cuando llegue a la edad de 55 años y solicite el subsidio para mayores de 55 años,¿me lo van a conceder?. y si me lo conceden,¿cotizaran por mi a la seguridad social?.un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88947
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Otra RAI.

Salu2.

fede:
Hola.
Tengo 58 años y 6 y medio de vida laboral.a parte del la RAI hay algún tipo de ayuda.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88949
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, porque todas estas ayudas es para el régimen general.

rafael:
En el caso de los autónomos que se ven obligados a cerrar su negocio, al no tener derecho a paro, tendrían derecho a la prestación de los 55 años si cumplen los requisitos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...676677678679680681682...1277