Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...682683684685686687688...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#89867
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
bobbynet escribió:
Hola a todos,

podríais decirme cómo influye en la ayuda el que mi padre pueda recibir unos 8000€ de una herencia?

Muchas gracias.

Un saludo y felices fiestas a todos.


En mi caso, una vez aceptada la herencia, tuve que ir a la oficina con los papeles que me dio el notario, presentarlos y me pararon la prestacion durante ese mes, al mes siguiente volvi a presentame para que me reactivasen la prestacion.Las personas que me atendieron una me decia una cosa y otras me decia otra, al final como queria asegurarme de lo que estaba haciendo tuvo que atenderme el director de la oficina, el cual me asesoro adecuadamente. Las otras personas me decian: yo creo, yo pienso,a mi me parece.
Si no se comunica, te pueden quitar la prestacion para siempre

Que contesten los expertos si esto no es asi
Jose luis miñano
Jose luis miñano
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/12/2012 06:51 por Jose luis miñano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89952
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola , no se si aqui es donde debo preguntar, voy a exponerlo, tengo 51 años, si cuando me jubile a los 67 años me jubilo, con 15 años, tengo derecho a una pension, de jubilacion, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89960
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emlio:

Buenas mi pregunta es la siguiente:estoy percibiendo el Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años y quiero vender mi piso que tiene 30 años para comparme otro mas pequeño y asi poder reducir gastos,al ser la compra de nuevo piso inferior en valor, me perjudicaria y/o me quitarian la subvencion o subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90007
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia Cabanillas:

hola haber si me podeis ayudar,tengo cotizado en regimen general 10 años mi contrato era fijo descontinuo y ese tiempo es el que consta en mi hoja laboral,me despedi de la empresa voluntariamente de esto hace 14 años, me hice autonoma y tengo cotizados 12 años, por motivos de la crisis he cerrado el negocio, pero pude encontrar un trabajo por 3 mesea tiempo completo en regimen general, mi pregunta tengo derecho a la prestacion de los 55 años o por estar los dos ultimos en autonomos no me crresponde. pd: tengo 58 años muchisimas gracias me sois de mucha utilidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90021
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

tengo 55 años cobro 426 euros tengo otizado 20 años si no encuentro trabajo hasta los 65 años cuanto me quedaria de pension gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90028
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

Hola :
tengo 54 años , hace 2 años que cobro el subsidio para mayores de 52 años , mi pregunta es : si consigo un trabajo temporal , al darme de baja a la finalización de este , sigo cobrando los 426 €...???
Si el trabajo es de media jornada , cuanto cobraría del subsidio....???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90067
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fausto:

mi pregunta es la siguiente , yo terminare la prestación del paro en marzo del 2014, i en ese momento tendría 55 años 8 meses , i tendría cotizado incluido el paro , 11 años i 5 meses , tendre derecho a que me den el subsidio para los de 55 años. por su respuesta muchas gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90079
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia Cabanillas:

hola queria saber sobre el subsidio de los 55 años, tengo 59 y 24 años cotizados 10 años por regimen general y los 13años ultimos de autonoma en total( 23 años), mas 3 meses en el ultimo trabajo por regimen general.: Mi pregunta es ¿ puedo acceder al subsidio de los 55 años con esos 3 meses sin tener cargas familiares a mi cargo). UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...682683684685686687688...1277