Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...683684685686687688689...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#90083
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marina:

hola, tengo 52 años y estoy cobrando el subsidio mayores de 52 años me ha salido unos dos meses de trabajo y mi gran duda es ¿cuando termine de trabajar y quiera reanudar la ayuda, me diran que ya no reuno los requisitos porque no tengo 55 años? en el inem me han dicho que yo la tengo concedida y no tendria problema pero no se si atreverme porque el trabajo esta muy malo y podria perder la ayuda ¿USTEDES QUE OPINAN? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90167
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Aquí no es el lugar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

jose manuel:
hola , no se si aqui es donde debo preguntar, voy a exponerlo, tengo 51 años, si cuando me jubile a los 67 años me jubilo, con 15 años, tengo derecho a una pension, de jubilacion, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90169
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Si obtienes plusvalía te afectará.

Ponte en contacto con una asesoría fiscal/laboral para que te ayude a hacer la operación sin afectarte.

Lo malo es que actualmente el mercado inmobiliario anda un poco mal, y no sé si va a poder vender fácilmente su vivienda.

Salu2.

Emlio:
Buenas mi pregunta es la siguiente:estoy percibiendo el Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años y quiero vender mi piso que tiene 30 años para comparme otro mas pequeño y asi poder reducir gastos,al ser la compra de nuevo piso inferior en valor, me perjudicaria y/o me quitarian la subvencion o subsidio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90196
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, si el contrato no es fraude de ley.

Salu2.

lucia Cabanillas:
hola haber si me podeis ayudar,tengo cotizado en regimen general 10 años mi contrato era fijo descontinuo y ese tiempo es el que consta en mi hoja laboral,me despedi de la empresa voluntariamente de esto hace 14 años, me hice autonoma y tengo cotizados 12 años, por motivos de la crisis he cerrado el negocio, pero pude encontrar un trabajo por 3 mesea tiempo completo en regimen general, mi pregunta tengo derecho a la prestacion de los 55 años o por estar los dos ultimos en autonomos no me crresponde. pd: tengo 58 años muchisimas gracias me sois de mucha utilidad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90197
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Pues cerca de la pensión mínima:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/03/07/c...-contributivas-2012/

Salu2.

fernando:
tengo 55 años cobro 426 euros tengo otizado 20 años si no encuentro trabajo hasta los 65 años cuanto me quedaria de pension gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90200
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, ya que es una suspensión de la ayuda que se reanuda después.

De todas formas, veta a SEPE y que te lo aseguren... para por si acaso.

Salu2.

oscar:
Hola :
tengo 54 años , hace 2 años que cobro el subsidio para mayores de 52 años , mi pregunta es : si consigo un trabajo temporal , al darme de baja a la finalización de este , sigo cobrando los 426 €...???
Si el trabajo es de media jornada , cuanto cobraría del subsidio....???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90204
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, hay que tener 15 años cotizados para acceder a esta ayuda tal y como figura en el artículo de arriba.

Salu2.

fausto:
mi pregunta es la siguiente , yo terminare la prestación del paro en marzo del 2014, i en ese momento tendría 55 años 8 meses , i tendría cotizado incluido el paro , 11 años i 5 meses , tendre derecho a que me den el subsidio para los de 55 años. por su respuesta muchas gracias .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90205
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, en principio cumples todos los requisitos... pero habría que saber cuándo has cotizado esos últimos 3 meses y tus ingresos mensuales.

De todas formas, acude a SEPE y pide la ayuda.

Salu2.

lucia Cabanillas:
hola queria saber sobre el subsidio de los 55 años, tengo 59 y 24 años cotizados 10 años por regimen general y los 13años ultimos de autonoma en total( 23 años), mas 3 meses en el ultimo trabajo por regimen general.: Mi pregunta es ¿ puedo acceder al subsidio de los 55 años con esos 3 meses sin tener cargas familiares a mi cargo). UN SALUDO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...683684685686687688689...1277