Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...686687688689690691692...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#90587
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

es compatible una pension de la seguridad social(55% de la base de cotizacion. es decir no puedes trabajar en tu trabajo,pero puedes trabajar en otros) y el subsidio para mayores de 55 año.se pueden cobrar los dos.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90627
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Buenas:
Quedé en el paro en junio del 2009
Cobre durante 4 meses el paro por desempleo para pasar a cobrar seguidamente el subsidio para mayores de 45 años durante 6 meses, no me pertenecía el subsidio para mayores de 52 años por no disponer de los 15 años de cotización.Sí Cumplía el resto de los requisitos.
Firmé el convenio especial con la S.S.hasta completar este mes de diciembre los 15 años de cotización. Estoy dada de alta en la busqueda de empleo y no tengo ingresos que superen los 400€ mensuales.Tengo 56 años
Puedo solicitar ahora el subsidio? Cree que me pertenece?
Gracias anticipadas.
Saludos cordiales
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90628
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Para solicitar el subsidio d mayores de 55 años en los ingresos he incluido el alquiler de un piso por 390€ mes.
Si el piso es mío y de mi mujer¿que cantidad me computa a mi como ingreso mensual?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90629
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Armando:

Hola: yo y mis hermanos hemos vendido un piso de una herencia de mis padres la parte de la venta que me toca amí es de 30000euros tendre problemas si solicito el subsidio por las rentas, los demas requisitos los cumplo todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90640
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por R.Ángel:

Buenas tardes.
Me encuentro cobrando el Sub.+52 desde hace varios meses.
Al mismo tiempo me están devolviendo una deuda de un préstamo que le hice a un amigo y cuya devolución se está llevando a cabo mes a mes, por importes que superan el 75% del SMI.
Mi pregunta es : ¿Puede esto poner en peligro la percepción del subsidio aunque se trate de una devolución de un préstamo y que además no genera intereses?
Dispongo de un contrato privado con los detalles del préstamo.
Muchas gracias por su colaboración.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90652
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por soriano:

Estoy cobrando la prestación mayores 52 años desde hace un año, voy a empezar a trabajar en enero 2013 a tiempo parcial, mi pregunta es si se puede compatibilizar el salario a tiempo parcial (4 horas), con la parte proporcional de la prestación que recibo.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90670
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola, mi mujer tiene cotizados 14 años y cuatro meses, en enero la despiden y le coresponde 10 meses de paro tiene 55 años ¿ los meses de paro computan para tener los 15 que piden para el subsidio,sile valen tendra 15 años y 2 meses gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90729
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Si tu pensión no supera los 481,05 Euros mensuales, prorrateados en 12 pagas, sí puedes cobrarlo.

Saludos.

pablo escribió:
Comentario enviado por pablo:

es compatible una pension de la seguridad social(55% de la base de cotizacion. es decir no puedes trabajar en tu trabajo,pero puedes trabajar en otros) y el subsidio para mayores de 55 año.se pueden cobrar los dos.gracias
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...686687688689690691692...1277