Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...691692693694695696697...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#91462
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mayte:

Tengo concedido el Subsidio para mayores de 52 años desde Dic. 2009 hasta mi jubilación. En la actualidad tengo 63 años y estoy cobrando sin problemas.Vivo en Alicante...¿qué pasa si me cambio a Caaluña (Gerona) y meempadrono allí para tenerderecho a la S.S. y a las medicinas....?? ¿En qué afecta al cobro del Subsidio...??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91466
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maria:

preguntasfrecuentes.net
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91479
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por inma:

Cobro los 426 de subsidio mayores MAS un studio alquilado por 450€./mes
*Mi tía me quiere dar 62.000€.para mejorar mi vivienda y otros agujeros,
Mi pregunta es-* SI EL DINERO LO METO EN CTA.CORRIENTE ¿Me paso en ingresos?
Y si al año no dispondo ya de este dinero ME PEDIRAN DÓNDE ME HE GASTADO ESE DINERO?
puedo pedir la ayuda otra vez? O TENGO QUE TRABAJAR ESOS 3 MESES PARA SOLICITARLA ?
gracias ...y feliz año 2013!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91611
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Mientras que no tengas rentas superiores a los 483,98 euros brutos mensuales en 2013 mantendrás la ayuda.

Salu2.

Luis:
Buenos dias: Recibo los 426 euros de ayuda. Si alquilo mi vivienda por 450 euros y me voy a otra en alquiler tambien por 350 euros. Me quitarian dicha ayuda. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91612
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
El subsidio es una ayuda a nivel estatal y no cambia entre comunidades.

Si te quieres marcharte a otra comunidad has de solicitar el traslado de tu expediente.

Salu2

Mayte:
Tengo concedido el Subsidio para mayores de 52 años desde Dic. 2009 hasta mi jubilación. En la actualidad tengo 63 años y estoy cobrando sin problemas.Vivo en Alicante...¿qué pasa si me cambio a Caaluña (Gerona) y meempadrono allí para tenerderecho a la S.S. y a las medicinas....?? ¿En qué afecta al cobro del Subsidio...??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91613
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Si te genera intereses y la suma de ésta más los otros ingresos que tengas supera los 493,98 euros brutos mensuales te quitarán las ayudas.

Si alguna vez superas las rentas, y después te vuelve a cambiar tus condiciones económicas, podrás volver a solicitar la ayuda.

Salu2.

inma:
Cobro los 426 de subsidio mayores MAS un studio alquilado por 450€./mes
*Mi tía me quiere dar 62.000€.para mejorar mi vivienda y otros agujeros,
Mi pregunta es-* SI EL DINERO LO METO EN CTA.CORRIENTE ¿Me paso en ingresos?
Y si al año no dispondo ya de este dinero ME PEDIRAN DÓNDE ME HE GASTADO ESE DINERO?
puedo pedir la ayuda otra vez? O TENGO QUE TRABAJAR ESOS 3 MESES PARA SOLICITARLA ?
gracias ...y feliz año 2013!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91617
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vaska milkova badzholova:

soy bulgara vivo 10 anos en espana y aora resibo 426 e ayda de mallores de 55 tengo 61 anos no cumplidos pago cada mes con convenio 79.50 para basis 935 e hasta 2017 esto son 6000 e merese la pena poedo esperar una juvilasion mas alta de minima de pais o mejor les meto en plan pension minimo es algo 524 e de 426 e pagando 79.50 me cuesta mucho pero aora por lo menos tengo salud pienso que las 65 poede que nesesito mas para medicina y salud por eso lo hago si ego a esta edad tendra esperansa de resibo mas de minimov
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91662
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARINA SANAHUJA:

Tengo 58 años. He cotizado 16 años y 2 meses entre los años 1968-1985
La pregunta es : ¿Puedo suscribir un convenio especial con la Sdad.Social, para tener derecho a pensión de jubilación a los 65 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...691692693694695696697...1277