Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...704705706707708709710...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#93149
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por try:

Estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años hasta que me jubile, ( me ha mandado el medico natación ) quisiera saber si soy parado de larga duración pues en la piscina de la comunidad presentando ese papel me hacen descuento, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93162
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

hola tengo mas de 16 años cotozados cuando fui joven y 2 años cobrando el paro
en los 3 ultimos años tengo un contrato de 6 meses y ahora llevo 20 meses de autonomo tendria derecho a loa ayuda de mas de 55
cuando termine el contrato de 6 meses estuve cobrando un subsidio 12 meses
contando que el contrato de 6 meses lo tuve hace casi 2 años
perdon tengo 58 años el mes que viene

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93168
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

Si recibo una indemnizacion por accidente de trafico, daños personales,¿ me quitan la ayuda que percibo de mayores de 55 años ?.
Gracias y Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93179
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

HACE TIEMPO LE CONSUTE .MI PROBLEMA ESTABA COBRANDO EL SIBSIDIO MAYOR 52 ,LO TENIA APROBADO HASTA 2020 ,EN EL 2011 ME TOCO UN PREMIO DE 600EUROS Y NO SABIA QUE HABIA QUE COMUNICARLO EN EL PARO ,CUANDO FUY HACIENDA HACER LA DECLARACION LO COMUNIQUE Y MEICIERON LA RENTA ALLI .CUANDO LA ENTREGUE EN EL PARO .ME DICEN QUE ME QUITAN EL SUBSIDIO Y ME RECLAMAN EL AÑO 2010 Y EL 2011 YO TENGO PÙESTA UNA RECLAMACION DESDE MAYO ,PERO AUN NO SE NADA ME GUSTARIA SABER SU OPINION COMO ME LO QUITARAN DEL TODO ,YO EN LA RENTA DE ESTE AÑO NO TENGO NADA YA QUE ESO FUE UN PREMIO MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93180
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

Hola: con 22 años cotizados en el regomen general 61 años y medio de edad y cobrando el subsidio mayor de 55 me podria jubilar ya, o tendria que hacerlo a los 65,66 ò 67
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93217
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

Hola tengo una duda:EL SUBSIDIO EL RAY, TODAS ESAS AYUDAS CUENTA CUANDO TE JUBILES .A LA HORA DE HECHAR LA CUENTA DE LOL 25AÑOS . Y LO DEL PARO CUENTAN COMO AÑOS COTIZAOS ES CORRECTO. CRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93228
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por abd:

tengo 54 años y 34 años cotizados a la seguridad social la empresa me comunica que con un ere me despediran, me corresponde 2 años de paro. cuando finalice el paro tendre 56 años, estoy separado con vivienda propia, mi exmujer vive en la casa con mi hijo que compramos cuando nos casamos, en la escritura de esta casa figuramos los dos al 50 por ciento. tendre algun problema si al finalizar el paro tengo que solicitar la ayuda de mayores de 55años y tener una vivienda en propiedad y otra al 50 por ciento con mi exmujer
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/12/2016 06:36 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93237
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Jesús Dominguez Delgado:

Hola buenos dias, yo soy parado de larga duracion he cobrado el paro durante 2 años luegon la prestacion mayores de 45 años y ahora estoy con la Prestacion de la RAI ya he teminado 11 meses en Mayo del 2012 ahora esoy sin cobrar mayo del 2013, tengo ya 52 añoslos cumpli en Octubre de 2012, la ley de las prest. de 52 cambiaron a los 55 años el 15 de julio del 2012. queria saber por estar en el año me corresponde la de los 52 Años.Desde el 2008 no en cuentro trabajo...Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...704705706707708709710...1277