Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...705706707708709710711...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#93250
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PALOMA:

PALOMA ,HOLA Y MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS,MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:ESTOY COBRANDO EL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 55 AÑOS, TENGO UN PISO QUE VOY ALQUILAR ¿PORQUE CANTIDAD PUEDO?
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93262
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Isabel Vargas Bravo:

Tengo 50 años, tengo cotizados 18 años y 10 meses, no tengo trabajo ni perpectivas de encontrarlo, cuando llegue la edad de la ayuda de los 55 y la jubilación.¿ Voy a tener algún derecho a algo?.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93279
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Consulta en el SEPE o llama al 901 11 99 99.

PILAR:
Gracias por tu contestación, pero no me quitas la duda al decir en tu respuesta IMAGINO y, por tanto,sigo teniendo la duda si vender o no los derechos de suscripción al mercado se cuenta como renta a efectos del subsidio, pues los mismos estan exentos del Irpf(SU VENTA NO SE CONSIDERA RENTA A EFECTOS DEL IRPF), ya que SU IMPORTE sería un menor valor de adquisición de las acciones de las que proceden EM EL MOMENTO QUE SE VENDAN, es decir, una minusvalía
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93282
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, es posible que te lo den, pero verifica si cumples las condiciones arriba indicadas.

Salu2.

Maria Isabel Vargas Bravo:
Tengo 50 años, tengo cotizados 18 años y 10 meses, no tengo trabajo ni perpectivas de encontrarlo, cuando llegue la edad de la ayuda de los 55 y la jubilación.¿ Voy a tener algún derecho a algo?.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93286
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, yo creo que sí.

Creo que con que presentes la cartilla de la demanda de paro sería suficiente.

Salu2.

try:
Estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años hasta que me jubile, ( me ha mandado el medico natación ) quisiera saber si soy parado de larga duración pues en la piscina de la comunidad presentando ese papel me hacen descuento, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93287
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No, no lo tienes porque no cumples los requisitos arriba descritos.

Salu2.

Andres:
hola tengo mas de 16 años cotozados cuando fui joven y 2 años cobrando el paro
en los 3 ultimos años tengo un contrato de 6 meses y ahora llevo 20 meses de autonomo tendria derecho a loa ayuda de mas de 55
cuando termine el contrato de 6 meses estuve cobrando un subsidio 12 meses
contando que el contrato de 6 meses lo tuve hace casi 2 años
perdon tengo 58 años el mes que viene

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93289
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No debería... ya que esa indemnización no tributa y por lo tanto a efectos fiscales no se consideran rentas... aunque no te lo garantizo que el SEPE lo considere así.

Consulta con ellos.

Salu2.

Montse:
Si recibo una indemnizacion por accidente de trafico, daños personales,¿ me quitan la ayuda que percibo de mayores de 55 años ?.
Gracias y Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93291
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
El problema es que con cualquier cambio en la situación económica hay que comunicarlo, y si no lo hacen te exigen la devolución de las ayudas.

Te recomiendo que acudas a una asesoría laboral y hagas una reclamación motivada... lo malo es que posiblemente ya estés fuera de plazo.

Salu2.

elena:
HACE TIEMPO LE CONSUTE .MI PROBLEMA ESTABA COBRANDO EL SIBSIDIO MAYOR 52 ,LO TENIA APROBADO HASTA 2020 ,EN EL 2011 ME TOCO UN PREMIO DE 600EUROS Y NO SABIA QUE HABIA QUE COMUNICARLO EN EL PARO ,CUANDO FUY HACIENDA HACER LA DECLARACION LO COMUNIQUE Y MEICIERON LA RENTA ALLI .CUANDO LA ENTREGUE EN EL PARO .ME DICEN QUE ME QUITAN EL SUBSIDIO Y ME RECLAMAN EL AÑO 2010 Y EL 2011 YO TENGO PÙESTA UNA RECLAMACION DESDE MAYO ,PERO AUN NO SE NADA ME GUSTARIA SABER SU OPINION COMO ME LO QUITARAN DEL TODO ,YO EN LA RENTA DE ESTE AÑO NO TENGO NADA YA QUE ESO FUE UN PREMIO MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...705706707708709710711...1277