Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...706707708709710711712...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#93292
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no puedes, ya que no tienes suficiente tiempo cotizado.

Eso sí, te acoges a la anterior ley si has perdido el empleo antes de agosto de 2011 y te podrás jubilar a los 65, en caso contrario tendrías que esperar un poco más:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/26/n...acion-prejubilacion/

Salu2.

conchi:
Hola: con 22 años cotizados en el regomen general 61 años y medio de edad y cobrando el subsidio mayor de 55 me podria jubilar ya, o tendria que hacerlo a los 65,66 ò 67
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93293
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sólo se cotiza si percibes el subsidio de mayores de 52 años, y la base de cotizaciones es el 100% del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/smi/

El resto de tiempo, tu base de cotizaciones es 0 para hacer la media.

Salu2.

JOSE:
Hola tengo una duda:EL SUBSIDIO EL RAY, TODAS ESAS AYUDAS CUENTA CUANDO TE JUBILES .A LA HORA DE HECHAR LA CUENTA DE LOL 25AÑOS . Y LO DEL PARO CUENTAN COMO AÑOS COTIZAOS ES CORRECTO. CRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93297
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No, si no tienes ingresos (contando con la imputación de renta de dicha vivienda al 50%) superiores a los 483,98 euros brutos mensuales.

Salu2.

abd:
tengo 54 años y 34 años cotizados a la seguridad social la empresa me comunica que con un ere me despediran, me corresponde 2 años de paro. cuando finalice el paro tendre 56 años, estoy separado con vivienda propia, mi exmujer vive en la casa con mi hijo que compramos cuando nos casamos, en la escritura de esta casa figuramos los dos al 50 por ciento. tendre algun problema si al finalizar el paro tengo que solicitar la ayuda de mayores de 55años y tener una vivienda en propiedad y otra al 50 por ciento con mi exmujer
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/12/2016 15:20 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93299
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No, tienes que tener 55 años para poderlo solicitar.

Salu2.

Carlos Jesús Dominguez Delgado:
Hola buenos dias, yo soy parado de larga duracion he cobrado el paro durante 2 años luegon la prestacion mayores de 45 años y ahora estoy con la Prestacion de la RAI ya he teminado 11 meses en Mayo del 2012 ahora esoy sin cobrar mayo del 2013, tengo ya 52 añoslos cumpli en Octubre de 2012, la ley de las prest. de 52 cambiaron a los 55 años el 15 de julio del 2012. queria saber por estar en el año me corresponde la de los 52 Años.Desde el 2008 no en cuentro trabajo...Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93300
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Tus rentas totales no puede superar los 483,98 euros brutos mensuales contando con los ingresos por alquiler.

Salu2.

PALOMA:
PALOMA ,HOLA Y MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS,MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:ESTOY COBRANDO EL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 55 AÑOS, TENGO UN PISO QUE VOY ALQUILAR ¿PORQUE CANTIDAD PUEDO?
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93384
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

buenas noches,desearia saber si es compatible cobrar una pension de la seguridad social y cobrar el subsidio para mayores de 55 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93390
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola estoy cobrando el subsido par mayores de 52 años he ido a renovar la declaracion de renta y me dicen que pueden quitarmela por haber vendido un coche el año pasado, yo creia que solo eras por las rentas no por la venta de un vehiculo
pueden hacerlo
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93495
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Es posible, si se cumple los límites de ingresos para el subsidio de mayores de 55 años, y la pensión en cuestión sea compatible con el subsidio de mayores de 55 años.

Salu2.

pablo:
buenas noches,desearia saber si es compatible cobrar una pension de la seguridad social y cobrar el subsidio para mayores de 55 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...706707708709710711712...1277