Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...710711712713714715716...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#94266
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, puedes. Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Miguel:
Tengo 60 años tengo 40 años cotizados, me han despedido por despido objetivo, por perdidas en la empresa, mi pregunta es: con la nueva reforma laboral cuando termine el paro que me corresponde tendre 62 años, si me podre acoger a la jubilacion anticipada, y que coeficiente te descuentan, tengo entendido que con el despido objetivo y mis años cotizados si que me podria jubilar a los 61 o 62, esa es mi pregunta si es asi. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94286
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Es posible que sea como dices, algo de eso leí rápidamente, pero consultaré la documentación con más detalle.

Salu2.

Tomascasta:
Disculpa, pero lo del 1,1% ya no es asi, ahora aplican, no se en base a que R.D. El 4%.
asi mr lo han valorado a mi, estoy pendiente que me conteste de unas alegaciones que he presentado.
En el minento que tenga la respuesta por escrito os lo hago saber.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94311
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Tengo 57 años,recibo pensión 426€ por mayor de 52 años,aprobada hasta 2020,que es cuando entraría en jubilación (65)...Se ne presenta la opción de trabajar 1h diaria (L-V)con mi correspondiente nómina y cotización. Mi pregunta es,se puede optar al cobro "parcial" del subsidio,ea decir, de los 426€?? Desconozco por completo por favor.... Muchas gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94385
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por J.Enrique:

Muchas gracias por la aclaración..
un saludo

J.Enreque:
Buenas tardes;
En el año 2011 a mi mujer le concedieron la paga de los
52 años por el tiempo que tenía cotizado de 426 euros
Hasta que cumpla la edad de jubilación,,,
Mi pregunta es :: yo lo comunique en la empresa donde yo trabajo a principios del 2012 y me subieron las retenciones siete puntos es correcto que a mi me suban
las retenciones por este Subsidio por desempleo que le dan a mi mujer que tiene que ver mi salario con su subsidio
muchas gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94412
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEPE:

En 29 de mayo del 2013 cumplo 61 años. El 11 de Julio se me agota la prestacion contributiba y quiero solicitar en subsidio para mayores de 55 años, pero tengo una renta por aquiler de 484 € mes.Estoy casado con un hijo de 24 años que tambien trabaja 15 horas semanales y mi mujer trabaja (funcionaria del SAS), nuestros bienes son gananciales y el contrato de alquiler esta a nombre de mi mujer.Me concederan el subsidio?.

Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94561
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tomascasta:

Todavia no me han contestado nada del SEPE sobre lo de la renta cap. inmobiliario 4%.
Pero he encontrado esto que no se si esta relacionado.
Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio,
y dice en un apartado....
, las plusvalías o ganancias patrimoniales, así como los rendimientos que puedan deducirse del montante económico del patrimonio, aplicando a su valor el 100 por 100 del tipo de interés legal del dinero vigente (hasta ahora el 50%), con la excepción de la vivienda habitualmente ocupada por el trabajador y de los bienes cuyas rentas hayan sido computadas, todo ello en los términos que se establezca reglamentariamente.""...
e interes legal...
2013 4,00% Ley 17/2012, de 27/12/2012.
LO dicho cuando responda el SEPE os volvere a comentar..

Conchi:
He olvidado decir que tengo convenio especial con seguridad social, por un importe mensual de 198 eur .
Me informan vdes de la respuesta por emal gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94563
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

el proximo mes se me acaba prestacion paro 2 años con 54 años, si me conceden la RAI ,11 meses ¿ podré solicitar subsidio mayores 55 años seguidamente o tendré que cotizar nuevamente ? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94564
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

perdon reuno los requisitos arriba expuestos. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...710711712713714715716...1277