Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...711712713714715716717...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#94576
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus Mª:

Hola y gracias anticipadas.
Tengo 56 años y 40 años cotizagos.Voy al paro 2 años. Despues del paro y el subsidio para mayores de 55 ¿con que edad podrian concederme la jubilacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94664
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes solicitar la compatibilización.

Eso sí, te pagarán sólo la parte proporcional del tiempo no trabajado.

Salu2.

Carmen:
Tengo 57 años,recibo pensión 426€ por mayor de 52 años,aprobada hasta 2020,que es cuando entraría en jubilación (65)...Se ne presenta la opción de trabajar 1h diaria (L-V)con mi correspondiente nómina y cotización. Mi pregunta es,se puede optar al cobro "parcial" del subsidio,ea decir, de los 426€?? Desconozco por completo por favor.... Muchas gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94666
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si la vivienda es un bien ganancial, te imputará sólo el 50% de dicho alquiler.

Tienes que sumar tus rentas (personales + el 50% de las gananciales) y ésta no debe de superar los 483,98 euros brutos mensuales.

Salu2.

PEPE:
En 29 de mayo del 2013 cumplo 61 años. El 11 de Julio se me agota la prestacion contributiba y quiero solicitar en subsidio para mayores de 55 años, pero tengo una renta por aquiler de 484 € mes.Estoy casado con un hijo de 24 años que tambien trabaja 15 horas semanales y mi mujer trabaja (funcionaria del SAS), nuestros bienes son gananciales y el contrato de alquiler esta a nombre de mi mujer.Me concederan el subsidio?.

Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94667
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No, puedes pedirlo siempre que te mantengas dado de alta en la demanda de empleo.

Salu2

maria:
el proximo mes se me acaba prestacion paro 2 años con 54 años, si me conceden la RAI ,11 meses ¿ podré solicitar subsidio mayores 55 años seguidamente o tendré que cotizar nuevamente ? muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94668
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Claro... eso es imprescindible.

maria:
perdon reuno los requisitos arriba expuestos. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94671
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Tu edad de jubilación es a los 65 años.

Salu2.

Jesus Mª:
Hola y gracias anticipadas.
Tengo 56 años y 40 años cotizagos.Voy al paro 2 años. Despues del paro y el subsidio para mayores de 55 ¿con que edad podrian concederme la jubilacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94757
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus Mª:

¿Y la anticipada a los 63?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94809
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Esa fue una de las últimas modificaciones que introdujeron:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/07/r...sidios-de-desempleo/

tomascasta:
Todavia no me han contestado nada del SEPE sobre lo de la renta cap. inmobiliario 4%.
Pero he encontrado esto que no se si esta relacionado.
Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio,
y dice en un apartado....
, las plusvalías o ganancias patrimoniales, así como los rendimientos que puedan deducirse del montante económico del patrimonio, aplicando a su valor el 100 por 100 del tipo de interés legal del dinero vigente (hasta ahora el 50%), con la excepción de la vivienda habitualmente ocupada por el trabajador y de los bienes cuyas rentas hayan sido computadas, todo ello en los términos que se establezca reglamentariamente.""...
e interes legal...
2013 4,00% Ley 17/2012, de 27/12/2012.
LO dicho cuando responda el SEPE os volvere a comentar..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...711712713714715716717...1277