Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...721722723724725726727...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#96059
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenos dias . queria hacerle una consulta,hoy mismo me ha dicho un amigo que para que te den la ayuda de los 426 Euros tienes que presentar un certificado como has estado buscando trabajo intensivamente ¿ es cierto? yo acabo el paro en Abril y en Marzo cumplire 56 años y 39 cotizando , yo como muchas personas , estoy buscando trabajo entregando curriculum en mano y enviando correos electronicos y como vulgarmente se dice pateando todos las empresas. ¿ Como puedo justificar que lo estoy haciendo ya que ninguna empresa me firma como he estado allí
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96103
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Comunícalo de todas formas...

En cuanto si son rentas o no... yo creo que no debería, ya que es una indemnización de un bien tuyo que ha sido dañado y ese dinero servirá para recuperar ese bien en su estado original... pero no te lo aseguro.

Haz una cuenta en el SEPE.

Salu2.

salvador:
hola,me gustaria saber si una imdenizacion por responsabilidad civil con daños materiales computa como rentas,en caso negativo hay que comunicarlo al sepe,o te pueden sancionar.Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96107
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Tranquila... podrás cobrar el subsidio de mayor de 55 años cuando cumplas dicha edad, ya que parece que cumples todos los requisitos.

Salu2.

maria:
perdonen, pero esque estoy hecha un lio con las informaciones anteriores, acabo prestación paro 2 años con 54 años sin responsabilidades familiares, tendré 20 años cotizados por jubilación y por desempleo 12 años, si me conceden la RAI 11 meses todavia me faltará 1 mes para los 55,¿ tendré derecho a este subsidio? mi duda es por lo de INMEDIATAMENTE anterior agotamiento prestación o subsidio? ¿tendré que cotizar de nuevo? muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96109
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, ya que para esta ayuda sólo afectan tus rentas personales.

Salu2.

conchi:
Hola, cobro el subsidio de 55 años. Mi marido junto a sus hermanos ha heredado un plan de pensiones,si lo rescatan para poder pagar el impuesto de sucesiones ¿en que me afecta ami para mi subsidio? muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96114
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Con el justificar que estás buscando empleo, vale con la cartilla de paro. Es decir, que estés al día de la demanda de empleo en el SEPE.

Salu2.

Javier:
Buenos dias . queria hacerle una consulta,hoy mismo me ha dicho un amigo que para que te den la ayuda de los 426 Euros tienes que presentar un certificado como has estado buscando trabajo intensivamente ¿ es cierto? yo acabo el paro en Abril y en Marzo cumplire 56 años y 39 cotizando , yo como muchas personas , estoy buscando trabajo entregando curriculum en mano y enviando correos electronicos y como vulgarmente se dice pateando todos las empresas. ¿ Como puedo justificar que lo estoy haciendo ya que ninguna empresa me firma como he estado allí
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96142
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por galgo:

Hola esta consulta es para aclarar un detalle leyendo comentarios de que si 3 meses con cargas familiares y 6 meses sin cargas familiares hoy fui al sepe de barcelona a informarme y la respuesta que me dieron fue que para tener derecho al subsidio de 55 años que tienes que cotizar 3 meses estes con cargas familiares o no tengas cargas familiares en mi caso me an dicho que desde los 49 años a los 55 años tengo que trabajar por cuenta ajena 3 meses porque reuno todo los otros requisitos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96143
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen maho meneses:

Este mes acabado el paro tengo 53 cumplo 54 en julio me gustaria saber que puedo solicitar la ayuda de 45 años la de 52 o la ayuda del los seis meses no entiendo mucho gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96144
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tomascasta:

Bien, me vuelven a contestar denegando el subsidio.
1) no me responden nada sobre mi peticion de porque y donde esta el R.D. de lo del 4%, aunque ya me contestaste arriba.
2) Tengo que presentar una demanda a traves del juzgado de lo social.
Mi reclamacion se basa en que actualmente estoy pagando por el convenio especial y considerando esta cuantia ya no me excederia del computo mensual.
Consideras que debo presentar la demanda. Me indica en la contestacion ellos que no ha cambiado nada de su denegacion incial (presente la renta del 2.011). Pero si que ha cambiado porque estoy pagando desde Enero de este año el convenio. En fin tengo dudas de presentar la demanda y si la presento tengo dudas de hacerlo a traves de un abogado.
¿como lo ves?
gracias

Conchi:
He olvidado decir que tengo convenio especial con seguridad social, por un importe mensual de 198 eur .
Me informan vdes de la respuesta por emal gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...721722723724725726727...1277