Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...723724725726727728729...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#96855
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
Sí, si trabaja al menos 3 meses podría acceder al subsidio de mayores de 55 años.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96886
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Conchita:

¡Hola! buenos dias,tengo 54 años estoy en el mes de espera antes de solicitar el subsidio de 6 meses para mayores de 45 sin cargas qué es al qué tengo derecho.Cuando termine este subsidio nó podré solicitar el de mayores de 55 puesto qué me faltaran 20 dias para cumplirlos.Mi pregunta es:Si alguien me contrata un més, a tiempo parcial ó por horas para poder cumplir con el requisito de la edad qué es lo qué me falta,¿se basarian en el último contrato? Si es asi me perjudicarian, puesto que yo he trabajado durante 33 años a tiempo completo,y no hay derecho,qué los qué hemos levantado este pais hasta ahora, nos dejen a media pensión.Estaria agradecida si me pueden ayudar.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96912
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
NO hace falta un abogado... pero te convendría.

Haz una consulta a un abogado para ver si tienes posibilidades, y si te dice que sí, contratale y que te defienda en la demanda.

Suerte!!

tomascasta:
Bien, me vuelven a contestar denegando el subsidio.
1) no me responden nada sobre mi peticion de porque y donde esta el R.D. de lo del 4%, aunque ya me contestaste arriba.
2) Tengo que presentar una demanda a traves del juzgado de lo social.
Mi reclamacion se basa en que actualmente estoy pagando por el convenio especial y considerando esta cuantia ya no me excederia del computo mensual.
Consideras que debo presentar la demanda. Me indica en la contestacion ellos que no ha cambiado nada de su denegacion incial (presente la renta del 2.011). Pero si que ha cambiado porque estoy pagando desde Enero de este año el convenio. En fin tengo dudas de presentar la demanda y si la presento tengo dudas de hacerlo a traves de un abogado.
¿como lo ves?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96914
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Da igual esos meses de más, la pensión será la misma.

Salu2.

Pepita Dominguez:
Hemos recibido la resolucion de la pension de mi marido. Dice en ella que le corresponde 1.013 € mensuales por 14 pagas al tener 41 años cotizados y 65 años en Enero pasado. Pero él tiene 41 años 10 meses y 4 dias cotizados. ¿Atenderian una reclamacion, o esos 10 meses no le sumarian nada a la pension?
Gracias de antemano.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96916
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No hace falta que te contraten nadie... esperas a tener los 55 años y pides el subsidio, eso sí, tienes que seguir dado de alta en la demanda de empleo.

Salu2.

Conchita:
¡Hola! buenos dias,tengo 54 años estoy en el mes de espera antes de solicitar el subsidio de 6 meses para mayores de 45 sin cargas qué es al qué tengo derecho.Cuando termine este subsidio nó podré solicitar el de mayores de 55 puesto qué me faltaran 20 dias para cumplirlos.Mi pregunta es:Si alguien me contrata un més, a tiempo parcial ó por horas para poder cumplir con el requisito de la edad qué es lo qué me falta,¿se basarian en el último contrato? Si es asi me perjudicarian, puesto que yo he trabajado durante 33 años a tiempo completo,y no hay derecho,qué los qué hemos levantado este pais hasta ahora, nos dejen a media pensión.Estaria agradecida si me pueden ayudar.Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96978
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Conchita:

Perdon,si es como usted dice no tengo de que preocuparme, segun la chica de prestaciones, tengo que tener cumplidos los 55 en el momento de agotar el subsidio si nó,no podre aceder al de los 55, por eso queria yo tener mas información,con tantas normas nuevas... perdón por molestar tanto.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96983
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tomascasta:

Bien lo primero gracias por la contestacion.

Como dices ire a un abogado y me enterare de las posibilidades que tengo y los costes que me ocasina.
Ya te ire contando como se desarolla todo el proceso que veo que va para largo.
un salduo
tomas

Conchi:
He olvidado decir que tengo convenio especial con seguridad social, por un importe mensual de 198 eur .
Me informan vdes de la respuesta por emal gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96988
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepita Dominguez:

Muchas gracias.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...723724725726727728729...1277