Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...726727728729730731732...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#97270
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola soy Ana, la que formule la pregunta el 22 de febrero de 2013 a las 20:19.Creo que no as interpretado bien mi pregunta por que si es cierto que tengo cotizados mas de 6 años al régimen general de trabajadores por cuenta ajena, exactamente tengo 8 años y 4 meses en una empresa, por lo cual ruego me contestes de nuevo a mi pregunta.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97302
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola,en la consulta de Ana pone que tiene cotizados 8 años en el regimen general del año 1973 al 1981,esos 8 años no cuentan por ser muy antiguos?No se cotizaba antes por desmpleo?Si esos años cuentan,lo unico que le faltaria a Ana,serian los famosos 3 meses de cotizacion por cuenta ajena sin y digo sin tener o no tener cargas familiares en los ultimos 6 años al llegar a los 55 años.Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97303
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marino:

hola cumplo las normas para el subsidio de 55 y he cotiza2o 36 años pero por solo 8 dias no cumplo la asquerosa norma de los famosos 3 meses dentro de los ultimos 6 me lo podrian conceder gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97311
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola.pegunta para la vecina gracias:ahora tiene 55 años, teniedo cotizado de 1974 al 1984 mas 1 y medido de paro de entoces, son 11 y medio cotizados. no vuelve a trabaja hasta abril del 2010,y ahora la despiden luego tiene 2años y 10 meses mas cotizados en total 14años y 4 meses hay le faltan el paro que le corresponda de esto ultimo trabajado va a estar muy justito creo, lo que no sabemos es si del 74 al 84 en aquel tiempo se cotizaba al desempleo creo que si porque cobraba en monina.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97314
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por margarita:

hola cualquier empresario que te contrate con ua nomina tiene obligacion de cotizar por el desempleo te lo comento por que me van a contratar por 4 meses y lo necesito para la ayuda de 55 un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97355
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola, estoy cobrando el subsidio para mayores de 55 años. Si me contratan como empleada del hogar a media jornada con un sueldo bruto de 400€ al mes en catorce pagas ¿puedo compatibilizarlo? y como este régimen no cotiza por desempleo, cuando termine mi contrato ¿puedo recuperar mi subsidio? suponiendo que sí y si el contraro ha sido a media jornada ¿cobraría la mitad del subsidio?
Muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97383
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Uys... perdona. Sigues sin cumplir los requisitos arriba detallados.

Tienes que tener al menos 3 meses cotizados por el régimen general en los últimos 6 años.

Sallu2.

Ana:
Hola soy Ana, la que formule la pregunta el 22 de febrero de 2013 a las 20:19.Creo que no as interpretado bien mi pregunta por que si es cierto que tengo cotizados mas de 6 años al régimen general de trabajadores por cuenta ajena, exactamente tengo 8 años y 4 meses en una empresa, por lo cual ruego me contestes de nuevo a mi pregunta.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97384
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Efectivamente...

Paco:
Hola,en la consulta de Ana pone que tiene cotizados 8 años en el regimen general del año 1973 al 1981,esos 8 años no cuentan por ser muy antiguos?No se cotizaba antes por desmpleo?Si esos años cuentan,lo unico que le faltaria a Ana,serian los famosos 3 meses de cotizacion por cuenta ajena sin y digo sin tener o no tener cargas familiares en los ultimos 6 años al llegar a los 55 años.Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...726727728729730731732...1277