Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...727728729730731732733...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#97385
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Ve a SEPE e inténtalo... y si no te lo dan, tendrás que buscar un empleo de lo que sea para cumplir ese requisito.

Suerte!!

marino:
hola cumplo las normas para el subsidio de 55 y he cotiza2o 36 años pero por solo 8 dias no cumplo la asquerosa norma de los famosos 3 meses dentro de los ultimos 6 me lo podrian conceder gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97389
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

Hola: mi mujer y yo tenemos separación de bienes hace años. Si ella solicita el subsidio para mayores de 55,¿ se tienen en cuenta las ganancias de un terreno que tengo que vender?.¿ Y mis ingresos profesionales?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97390
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marin:

buenas tengo la duda de los tres meses con carga familiar o seis meses sin carga familiar
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97401
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Lease el artículo de arriba, viene las condiciones específicas de las cotizaciones que ha de tener para acceder al subsidio.

Salu2.

carlos:
hola.pegunta para la vecina gracias:ahora tiene 55 años, teniedo cotizado de 1974 al 1984 mas 1 y medido de paro de entoces, son 11 y medio cotizados. no vuelve a trabaja hasta abril del 2010,y ahora la despiden luego tiene 2años y 10 meses mas cotizados en total 14años y 4 meses hay le faltan el paro que le corresponda de esto ultimo trabajado va a estar muy justito creo, lo que no sabemos es si del 74 al 84 en aquel tiempo se cotizaba al desempleo creo que si porque cobraba en monina.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97403
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, si el contrato es del régimen general.

Salu2.

margarita:
hola cualquier empresario que te contrate con ua nomina tiene obligacion de cotizar por el desempleo te lo comento por que me van a contratar por 4 meses y lo necesito para la ayuda de 55 un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97404
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero acude a SEPE o llamar al 901 11 99 99 para asegurarte.

Salu2.

Carmen:
Hola, estoy cobrando el subsidio para mayores de 55 años. Si me contratan como empleada del hogar a media jornada con un sueldo bruto de 400€ al mes en catorce pagas ¿puedo compatibilizarlo? y como este régimen no cotiza por desempleo, cuando termine mi contrato ¿puedo recuperar mi subsidio? suponiendo que sí y si el contraro ha sido a media jornada ¿cobraría la mitad del subsidio?
Muchas gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97405
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si el terreno es tuyo exclusivamente, no se tendrá en cuenta.

Para este subsidio sólo se tiene en cuenta las rentas del solicitante: 100% de los ingresos privativos + el 50% de los bienes gananciales (en este caso no hay bienes gananciales)

Salu2.

jaime:
Hola: mi mujer y yo tenemos separación de bienes hace años. Si ella solicita el subsidio para mayores de 55,¿ se tienen en cuenta las ganancias de un terreno que tengo que vender?.¿ Y mis ingresos profesionales?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97406
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Son 3 meses para todos.

Salu2.

marin:
buenas tengo la duda de los tres meses con carga familiar o seis meses sin carga familiar
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...727728729730731732733...1277