Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...728729730731732733734...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#97438
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
euribor gracias por la contestacion un saludo a todos los colaboradores y mil gracias.
Ojala las personas que atienden en el inem hablaran con la misma claridad.
coti
coti
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97486
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucas:

hola para cotizar por el desempleo si me contratan cuanto es le tiempo minimo de contratacion 1 mes 2 3 o el minimo son 6 me faltan 2 meses y 5 dias para la norma del desempleogracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97550
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Depende:

1. Si has perdido el empleo de forma no voluntaria, con 1 días que te vuelva a contratar, valdría.

2. Si has perdido el empleo de forma voluntaria o vienes del régimen de autónomos, tendrías que cotizar al menos 3 meses para estar en situación legal de desempleo.

3. Si quieres cobrar al menos un subsidio:

- si tienes cargas familiares: 3 meses.
- Si no tienes cargas familiares: 6 meses.

Salu2.

lucas:
hola para cotizar por el desempleo si me contratan cuanto es le tiempo minimo de contratacion 1 mes 2 3 o el minimo son 6 me faltan 2 meses y 5 dias para la norma del desempleogracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97594
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tinka:

Buenas tardes!Soy bulgara,tengo 56 años,divorciada,sin cargas familiares.En Bulgaria tengo 24 años cotizados,en el regimen general,que les reconose Seguridad Social en España.En España tengo 7 años cotizados en el regimen especial,empleada de hogar.Cuanto tiempo tengo que cotizar en el regimen general en España,hornada completa,para que tengo derecho a los subsidios para mayores de 55 años?Muchas gracias!Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97637
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola buenos dias agote 2 años de paro y 12 meses subsidio seguidos a cotinuacion me han concedido la primera rai desde 1 febrero 2013 hasta 30 diciembre 2013 11 meses en 2014 no la tengo y en enero 2015 me corresponderia la segunda desde enero 2015 hasta noviembre 2015 11 meses el 18 de octubre cumpliria 55 años pero me faltarian 12 dias para 3meses dentro de los ultimos 6 años ya que me despidieron el 31 de diciembre del 2009 y cotize por el desempleo del 18 de octubre al 31 diciembre cuanto tendria que cotizar minimo si me contratan para lo del desempleo tengo 33 años cotizados y estoy soltero y ahora 52 años perdona por el lio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97653
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Al menos 6 años en el régimen general y cotizar por la contingencia de desempleo.

Salu2.

Tinka:
Buenas tardes!Soy bulgara,tengo 56 años,divorciada,sin cargas familiares.En Bulgaria tengo 24 años cotizados,en el regimen general,que les reconose Seguridad Social en España.En España tengo 7 años cotizados en el regimen especial,empleada de hogar.Cuanto tiempo tengo que cotizar en el regimen general en España,hornada completa,para que tengo derecho a los subsidios para mayores de 55 años?Muchas gracias!Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97655
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Creo que debes dejar de especular con las ayudas y buscar un empleo. Sé que es difícil, pero seguro que algo encontrarás.

Suerte!!!

jose:
hola buenos dias agote 2 años de paro y 12 meses subsidio seguidos a cotinuacion me han concedido la primera rai desde 1 febrero 2013 hasta 30 diciembre 2013 11 meses en 2014 no la tengo y en enero 2015 me corresponderia la segunda desde enero 2015 hasta noviembre 2015 11 meses el 18 de octubre cumpliria 55 años pero me faltarian 12 dias para 3meses dentro de los ultimos 6 años ya que me despidieron el 31 de diciembre del 2009 y cotize por el desempleo del 18 de octubre al 31 diciembre cuanto tendria que cotizar minimo si me contratan para lo del desempleo tengo 33 años cotizados y estoy soltero y ahora 52 años perdona por el lio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97656
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Ten en cuenta que en cualquier día pueden cambiar las condiciones y te quedas sin ningún ayuda, aunque ahora cumplas los requisitos.

Salu2.

jose:
hola buenos dias agote 2 años de paro y 12 meses subsidio seguidos a cotinuacion me han concedido la primera rai desde 1 febrero 2013 hasta 30 diciembre 2013 11 meses en 2014 no la tengo y en enero 2015 me corresponderia la segunda desde enero 2015 hasta noviembre 2015 11 meses el 18 de octubre cumpliria 55 años pero me faltarian 12 dias para 3meses dentro de los ultimos 6 años ya que me despidieron el 31 de diciembre del 2009 y cotize por el desempleo del 18 de octubre al 31 diciembre cuanto tendria que cotizar minimo si me contratan para lo del desempleo tengo 33 años cotizados y estoy soltero y ahora 52 años perdona por el lio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...728729730731732733734...1277