Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...742743744745746747748...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#100019
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Soy carpintero en paro, a los 61 años se me acaba este, y mi
mujer cobra 600 euros como enmpleda del hogar, resultado esta
ley me jode vivo, ( si no tengo la suerte de encontrar algo
de aqui a que se me acabe el desempleo, cosa que es arto dificil como estoy comprobando ahora ), resulta que encima,
mi base de cotizacion se va al garete , y cuando me jubile
me quedara una miseria, solo me dejan una alternativa:
HACER CHAPUZAS EN NEGRO, AUNQUE SEA COBRANDO LA MITAD, BUSCAR
CLIENTES HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS, Y SI LE QUITO EL TRABAJO A UN AUTONOMO, LO SIENTO DE TODO CORAZON, PERO ES QUE ESTE GOBIERNO NO ME DEJA ALTERNATIVA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100029
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

TENGO CONCEDIDOS LOS 426€ PORKE MI MARIDO COBRA UNA PENSION DE IMBALIDED DE 891€ ,SEGUN LA NUEVA REFORMA¿CUANDO MI MARIDO ALCANCE LOS 968 ,ME RETIRARIAN A MI LA AYUDA?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100030
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

TENGO CONCEDIDOS LOS 426e DE AYUDA A MAYORES DE 55 AÑOS .MI MARIDO COBRA UNA PENSION DE 891. SEGUN LA NUEVA REFORMA CUANDO MI MARIDO LE VALLA SUBIENDO LA PENSION Y LLEGE A 968 ¿ME RETIRARIAN AMI LOS 426? GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100033
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hola
he trabajao en rumania en año 2009 ocho meses de etunse vivo en españa.
? tengo direcho al subsidio por desempleo?
estoy empatronado si inscrito en demanda de empleo
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100038
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola: tengo todos los requisitos para el subsidio excepto las cotizaciones ahora estoy cobrando el paro cuando lo termine tendre 14años y 10 meses, hay alguna forma de poder cotizarme estos 2 meses que faltan .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100039
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tomascasta:

Otra vez aqui.
Bueno consulte con el abogado y el resumen, espera 6 meses desde la presentacion inicial y vuelve a solicitarlo, argumentado cambio de renta disponible por la afectacion del convenio.
Dice, ahora podrian rebatirlo porque a la fecha de peticion del subsidio, no tenias contratado dicho subsidio.
Bueno la primera quincena de junio os contare cuando lo vuelva a solicitar
Gracias por el trabajo que desarrollais

Conchi:
He olvidado decir que tengo convenio especial con seguridad social, por un importe mensual de 198 eur .
Me informan vdes de la respuesta por emal gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100050
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola :tego todos los requisitos para la ayuda de mayores de55 mi duda es la siguiente la unidad familiar somos mi mujer y yo , tenemos una hija menor de 26 años que tiene una nomina de 1200 euros pero no vive con nosotros esta empadronada en otro domicilio tendria derecho a la ayuda muchas gfacias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100057
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 67
Vivienda habitual es la que resides de forma habitual. Vamos su casa.

El resto de las vivienda son segundas viviendas, y sí generan rentas aunque no esté alquilada.

Lo importante es lo que rente mensualmente, lo que es lo mismo anualmente dividido entre 12: en las rentas se cuentas muchas cosas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/07/r...sidios-de-desempleo/

SAlu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...742743744745746747748...1277