Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...753754755756757758759...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#101495
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Leete mi anterior respuesta.

Salu2.

carlos:
gracias juan la duda esta en si esto de ingresos personales y ingresos familiares se suma y no debemos de pasarnos de los 483e cada uno.... y si que es una gran ayuda esta pagina wep. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101497
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Federico:

Buenos días de nuevo. Mi pregunta anterior se refería a si tengo pedir cita al SEPE con relación a la fecha de solicitud del subsidio (22 abril 2012) o con referencia a la fecha de resolución (dos meses después), para la entrega de la declaración de rentas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101498
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Es posible... aunque por los datos aportados no te lo podemos asegurar.

Acude SEPE y pide información.

Salu2.

Luisa:
Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años

Hola, tengo 53 años , y cotizados 13 años y 28 dias desde el año 1974 al 1985. ( estoy pagando convenio especial a la Seguridad Social actualmente.
Yo cuido y mi Madre de 80 años y soy su cuidadora mi madre cobra 240 euros. pero yo no cobro nada.
Ahora por la ley del Sr Rajoy me han obligado a suscribir un convenio Especial con la Seguridad Socila para cotizar hasta los 15 años y pago 167 euros cada mes.
Mi pregunta es la siguiente.
Mi marido esta en paro con 57 años y cobra 1085 al mes es el unico ingreso que le va a caducar en diciembre de 2013. , tenemos 2 hijos de 19 años y 25 años.
¿Puedo solicitar cuando cumpla los 15 años cotizados la ayuda?

o por ser la cuidadora familiar de mi madre la cual no cobro nada, no podria pedirlo.
Me preocupa mucho el tema por eso pago para tener 15 años cotizados y ver de cobrar la ayuda ya que no sobra el dinero
Muchas gracias
Luisa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101499
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No, no cotizan. La ayuda y las cotizaciones van en pack.

Salu2.

lola:
mi pregunta es si te pasas de las rentas tampoco cotizan por ti hasta la jubilacion o si que cotizan a la seguridad social por ti aunque te lo denieguen.un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101500
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Creo que es con fecha de la solicitud que es cuando te conceden la ayuda.

Salu2.

Federico:
Buenos días de nuevo. Mi pregunta anterior se refería a si tengo pedir cita al SEPE con relación a la fecha de solicitud del subsidio (22 abril 2012) o con referencia a la fecha de resolución (dos meses después), para la entrega de la declaración de rentas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101548
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGEL:

Contestan: a la fecha del agotamiento del subsidio de cotización insuficiente con cargas familiares, no reunia el periodo de carencia especifica.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101574
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tita:

Buenas tardes, el mes pasado renove la ayuda de mayores de 52 años. Mi pregunta es: el año pasado rescate un plan de pensiones de 9.980 euros, si cuenta como renta y de que manera? Si el proximo año me denegasen la ayuda, podria volver a solicitarla?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101640
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

mi hijo es menor de 26 años ,gana unos 1000 euros mas o menos.esta empadronado con sus abuelos.En esa situacion ,debemos contabilizarlo en la unidad familiar?y sino,como podemos hacerlo para que no cuente,por que encima que no vive con nosotros no podremos solicitar la ayuda por su culpa,somos tres de familia(excluyendole a el)y con unos ingresos de de 900 euros del trabajo de mi mujer y la pension de discapacidad de mi otro hijo,pues a mi se me acaba el subsidio de desempleo.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...753754755756757758759...1277