Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...754755756757758759760...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#101643
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

no es el subsidio, sino la prestacion por desempleo.Què documentos o pruebas tendrè que demostrarles? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101756
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No tengo ni idea... vete a SEPE y pregúntales a ellos.

Salu2.

ANGEL:
Contestan: a la fecha del agotamiento del subsidio de cotización insuficiente con cargas familiares, no reunia el periodo de carencia especifica.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101759
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, sí que cuentan, aunque depende de cómo hayas rescatado, si en forma de capital o en forma de renta.

Salu2.

tita:
Buenas tardes, el mes pasado renove la ayuda de mayores de 52 años. Mi pregunta es: el año pasado rescate un plan de pensiones de 9.980 euros, si cuenta como renta y de que manera? Si el proximo año me denegasen la ayuda, podria volver a solicitarla?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101761
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si no convive con vosotros, no debería de contar, ya que está emancipado.

Si te lo deniegan intenta poner una alegación refiriendo precisamente a eso, que está empadronado en otro domicilio (lo malo es que está en casa de los abuelos y parece que se ha hecho precisamente para que sus rentas no cuenten).

Salu2.

pepe:
mi hijo es menor de 26 años ,gana unos 1000 euros mas o menos.esta empadronado con sus abuelos.En esa situacion ,debemos contabilizarlo en la unidad familiar?y sino,como podemos hacerlo para que no cuente,por que encima que no vive con nosotros no podremos solicitar la ayuda por su culpa,somos tres de familia(excluyendole a el)y con unos ingresos de de 900 euros del trabajo de mi mujer y la pension de discapacidad de mi otro hijo,pues a mi se me acaba el subsidio de desempleo.GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101762
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si es para la prestación de desempleo, no tienes que aportar nada.

Esa no es una ayuda, sino una prestación contributiva, generada por tus años de cotizaciones.

Salu2.

pepe:
no es el subsidio, sino la prestacion por desempleo.Què documentos o pruebas tendrè que demostrarles? GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101770
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tita:

Gracias por su informacion. Pero quisiera saber tambien, si el proximo año me denegasen la ayuda, mas adelane la puedo volver a pedir? Como pudeo calcular la renta para saber si el proximo año seguire cobrandola.

Muchas gracias y perdone las molestias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101809
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Podrías volverlo a pedir por cambios en tus ingresos.

Salu2.

tita:
Gracias por su informacion. Pero quisiera saber tambien, si el proximo año me denegasen la ayuda, mas adelane la puedo volver a pedir? Como pudeo calcular la renta para saber si el proximo año seguire cobrandola.

Muchas gracias y perdone las molestias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101827
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEPE:

Se me agota la prestacion por desempleo y quiero pedir el subsidio para mayores de 55 años. Estoy en fase de separacion y redactando el convenio regulador. Tenemos mi mujer y yo en bienes gananciales un bajo alquilado de 410 € mes, a mi me contaria 205 € mes.Mi mujer me tiene que pasar una pension compensatoria de 450-600€ (aún no esta acordada, por lo tanto me pasaria de los 483,90 € y no me concederian la prestacion.

205 + 450 = 655 € mes

PREGUNTA: Si en el convenio regulador plasmo que la renta del alquiler pasa entera a mi mujer 410 €, para pagar la hipoteca que tenemos.¿Me contarian a mi los 205€ como renta?

Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...754755756757758759760...1277