Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...755756757758759760761...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#101847
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

Hola,cobro el subsidio de 52 años, mi marido quiere vender una plaza de garaje(herencia de el)en el caso de generar plusvalias ¿me influiria para cobrar yo el subsidio? y si es asi como computan las plusvalias en el mes de la venta o se dividen en doce meses gracias el subsidio lo cobro desde hace un año y medio. gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101850
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carloscud:

Me gustaría saber si para la subvención de mayores de 55, la pareja de hecho (sin hijos comunes) registrada en ayuntamiento, es considerada como perteneciente a la unidad familiar del solicitante.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101858
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

tengo que descontar de la nomina de mi mujer las extras?las tiene prorrateadas al mes.por ejemplo si gana 300,tengo que descontar 40 de la gratis y el sueldo se la quedaria en 260.es asi?GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101994
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo mejor es que te acojas a un convenio con la seguridad social y cotizar para tu jubilación.

Todo lo que cotices se te rebaja de tus rentas, de esta forma, tendrás derecho al subsidio y además después tendrás una mejor pensión de jubilación.

Lo que comentas hacer, no te lo recomiendo... ya que una vez separado y hecho la separación, reclama después...

Salu2.

PEPE:
Se me agota la prestacion por desempleo y quiero pedir el subsidio para mayores de 55 años. Estoy en fase de separacion y redactando el convenio regulador. Tenemos mi mujer y yo en bienes gananciales un bajo alquilado de 410 € mes, a mi me contaria 205 € mes.Mi mujer me tiene que pasar una pension compensatoria de 450-600€ (aún no esta acordada, por lo tanto me pasaria de los 483,90 € y no me concederian la prestacion.

205 + 450 = 655 € mes

PREGUNTA: Si en el convenio regulador plasmo que la renta del alquiler pasa entera a mi mujer 410 €, para pagar la hipoteca que tenemos.¿Me contarian a mi los 205€ como renta?

Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101995
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues no estoy seguro... ha habido gente que han dicho que las rentas de los bienes aunque privativos del cónyuge sí que influye.

Vete a SEPE y haz una consulta.

Salu2.

conchi:
Hola,cobro el subsidio de 52 años, mi marido quiere vender una plaza de garaje(herencia de el)en el caso de generar plusvalias ¿me influiria para cobrar yo el subsidio? y si es asi como computan las plusvalias en el mes de la venta o se dividen en doce meses gracias el subsidio lo cobro desde hace un año y medio. gracias anticipadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101997
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Desde mi punto de vista, no lo creo, aunque eso también depende mucho de la comunidad autónoma.

Acude a tu oficina de SEPE y consultalo.

salu2.

carloscud:
Me gustaría saber si para la subvención de mayores de 55, la pareja de hecho (sin hijos comunes) registrada en ayuntamiento, es considerada como perteneciente a la unidad familiar del solicitante.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101998
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
NO, hay que incluirlas.

Salu2.

pepe:
tengo que descontar de la nomina de mi mujer las extras?las tiene prorrateadas al mes.por ejemplo si gana 300,tengo que descontar 40 de la gratis y el sueldo se la quedaria en 260.es asi?GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102007
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

Las plusvalias de la venta de un inmueble como computa¿ en el mes de la venta? o se dividen en doce meses. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...755756757758759760761...1277