Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...762763764765766767768...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#103345
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas noches:
Mi consulta me tiene preocupada, hace dos años inverti &000 € en estos bonos que hizo la Generalitat de Catalunya que vencen este mes y me los ingresan en la cuenta corriente a la vista, contando mis rendas inmobiliario (2% del valor cadastral) y mobiliario (4% del total del dinero mas intereses del mismo)no supero los 480 €.
Mi consulta es ¿voy a perder el subsidio de 426 €?, ¿tengo que notificarlo a la oficina del paro?.
Gracias por su ayuda,atentamente Soledades.
soledades
soledades
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103371
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse Serrate:

Buenos dias. Tengo la siguiente consulta:Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años.He cobrado una herencia , he presentado la nueva declaración de rentas y me notifican que me suspenden el subsidio por un máximo de 12 meses ya que con ésto supero el requisito de ingresos mínimos. Creo que hacen un cálculo sobre el interés legal. Quisiera saber si una vez pasados estos 12 meses al pedir la reanudación recuperaré el subsidio ò ya me lo quitan para siempre. Tampoco entiendo lo de "máximo 12 meses" y no sé que tengo que hacer con los 3 meses que he cobrado indebidamente mientras no me notificaban la resolución,Muchas gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103381
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenos días. Tengo 58 años y cuarenta cotizados, actualmente estoy cobrando el subsidio de desempleo. Mi empresa me hizo un despido improcedente en julio del 2012. Podré jubilarme anticipadamente a los 61 años?
Gracias Por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103389
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ángel:

Me acaban de conceder el subsidio para mayores de 55 años (tengo 56) y me lo conceden hasta 2022 (el año en que cumplo 65). Pero yo tenía entendido que me obligarán a jubilarme a los 61 (en 2018) o cuando las nuevas normas lo digan. ¿Qué pasa entonces con el subsidio?
Muchas gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103408
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola. tengo 57 años y estoy con el subsidio mayor de 52 años,con un ERE de marzo 2010,me dicen que tengo un plazo de tiempo para presentar documentacion o presentar el ere a la s.social para poder jubilarme a los 61años eso es asi o se presenta alos 60 años.... tengo cotizados 40 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103440
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola, mi consulta es la siguiente , llevo trabajando 7 años y medio en la misma empresa el problema es que esta va muy mal y me temo que en muy poco tiempo nos iremos todos a la calle, tengo 57 años, un contrato indefinido de 24 horas semanales, unos pequeños ahorros que me dan de renta mensual no llega a 200€ brutos al mes y una vivienda propia sin hipoteca en la que vivo sola.
Podria solicitar el subsidio a mayores de 55 años?
Es que no me aclaro mucho con lo de los años cotizados que hay que tener, y los tipos de rentas, solo tengo lo de mis ahorros no cobro ninguna otra paga.
Muchas gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103473
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 67
Si no superas los 483,98 euros de rentas mensual bruta, no.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103508
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Tambien tienes que tener cotizado seis años a desempleo en el REGIMEN general.
Tambien 15 años cotizados en el REGIMEN general.
Trolass
Trolass
Mensajes: 64
graphgraph
Puntos: 365
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...762763764765766767768...1277