Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...765766767768769770771...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#104340
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
buenas noches :
estoy percibiendo la prestación de 426 €, el dia 27/04/2010 me ingresaron en mi cuenta a la vista 6000 € de unos bonos de la generalitat de catalunya, que había invertido hace dos años, estos me computan como una RENTA (ingreso o plusvalia)en su totalidad o solo el 4% de los mismos mas intereses brutos generados. si computaran en su totalidad creo que dejaría de percibir la prestación.
donde puedo encontrar información de lo que se entiende como rentas de capital mobiliario o realmente con lo que pone en las instrucciones para el cumplimiento de la declaración anual de rentas vasta. RENTAS DE CAPITAL MOBILIARIO( incluye los RENDIMIENTOS BRUTOS de las cuentas bancarias e inversiones financieras )
gracias y perdón por la insistencia
atentamente
soledades
soledades
soledades
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104365
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maite navarro:

me gustaria que me dijeran si puedo cobrar el subsidio para mayores de 55 años yo tengo 58 casi 59 no cobro nada desde hace tres años porque cuando estaba de baja por cancer de mama me despidieron gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104381
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julia:

Estoy muy preocupada me aprobaron subsidio mayores 55 años (tengo 62) en abril 2012,cuando he ido a renovarlo estaba convencida que me correspondía,mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que me pasaba en 80 euros mensuales porque se imputaba el 100% del valor del dinero en lugar del 5o a las rentas "presuntas" de inmuebles no vivienda habitual.Podría entender que no me lo den a pesar de que mis rentas no son superiores,las han hecho superiores "ellos" pero lo que temo (me lo han insinuado) es que encima tenga que devolverles dinero,yo pienso recurrir si me reclaman devoluciones porque en todo caso igual que te envian la carta de renovacion podrían si no me correspondian por su LEY avisarme o quitarmelo directamente......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104398
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lazapi:

hola Saluz2, según tu, toman el bruto y me pueden quitar el subsideo .
¿Sabes si me lo quitan , si es por un tiempo indefinido
o por un determinado tiempo ? o si hay algun otro tipo de sanción .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104401
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola,vengo contrariado del SEPE por lo visto en abril ha entrado un nuevo requisito para este subsidio de 55 años.Debes de estar cobrando un subsidio cual fuere hasta los 55 años,es decir,si agotas un subsidio con 54 años y 11 meses,no te lo conceden,insistiendo con la directora me dice lo mismo.Yo tengo 54 años y cumplo con todos los requisitos incluso 3 meses dentro de los ultimos 6 años y termine con 54 años el subsidio de 45 con cargas y luego el rai.Pido consejo a la directora y me dice que tengo que trabajar por lo menos 6 meses para tener paro y despues solicitar subsidio.Inaudito,nos sacan del mercado laboral por la edad y nos quitan los derechos que teniamos adquiridos.Adios
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104405
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Garcia:

Hola mi pregunta es la siguiente los días pagados del convenio especial con los días del subsidio se suman para la S.S. o se solapan los días. Es decir que los días que pagas el convenio especial no computan para la jubilación o SI, por se un trabajo pluempleo. Me gustaría que en su respuesta me pusiera un ejemplo grafico sencillo. Muchas gracias por anticipado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104420
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Aqui pongo el nuevo requisito que no esta puesto arriba.
Tener cumplidos 55 o más años en la fecha de agotamiento de la prestación por desempleo o del subsidio por desempleo.Un saludo.

Paco:
Hola,vengo contrariado del SEPE por lo visto en abril ha entrado un nuevo requisito para este subsidio de 55 años.Debes de estar cobrando un subsidio cual fuere hasta los 55 años,es decir,si agotas un subsidio con 54 años y 11 meses,no te lo conceden,insistiendo con la directora me dice lo mismo.Yo tengo 54 años y cumplo con todos los requisitos incluso 3 meses dentro de los ultimos 6 años y termine con 54 años el subsidio de 45 con cargas y luego el rai.Pido consejo a la directora y me dice que tengo que trabajar por lo menos 6 meses para tener paro y despues solicitar subsidio.Inaudito,nos sacan del mercado laboral por la edad y nos quitan los derechos que teniamos adquiridos.Adios
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104423
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola,tengo 61 años y cotize hasta el mes de abril en España 11 años y 6 de Argentina, tengo derecho a la prestacion de mayor de 55 años, gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...765766767768769770771...1277