Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...766767768769770771772...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#104429
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 67
El capital, no. Los intereses que hayas cobrado, y que hay que prorratearlo a 12 meses.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104431
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
euribor escribió:
El capital, no. Los intereses que hayas cobrado, y que hay que prorratearlo a 12 meses.

Salu2.


Gracias euribor por tu respuesta.
Atentamente
Soledades
soledades
soledades
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104443
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Buenos días,

Soy beneficiaria del antiguo subsidio para mayores de 52 años, siempre que encuentro un trabajo se suspende este subsidio y lo reanudo una vez que finaliza el contrato. Sin embargo ya me han comentado varias personas que tras coger un trabajo inferior a tres meses cuando han querido volver a reanudar el subsidio no han podido y la explicación que les han dado es que ha cambiado la ley, se han quedado sin trabajo y sin subsidio. ¿Por qué sucede esto? La próxima vez que coja un trabajo, aunque sea de 15 días, ¿no voy a poder volver a reanudar el subsidio?

Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104455
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola,
¿Para qué no se consideran rentas?, mi mujer cobra el subsidio y al hacer la declaración de renta la hacemos conjunta y computo su subsidio cómo renta ¿es correcto?, al incorporar los datos fiscales se incorpora así.

Saludos
erni47
erni47
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 175
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104467
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

el que te le ha dicho dile o no te has enterado o eres un mentiroso.

sara aunque te hagan un contrato de un dia lo puedes reanudar sin problemas eso si cuidao con los contratos a media jornada por que cuando lo reanudes puedes llevarte una sorpresa por que en vez de cobrar 426 euros sl mes vas a cobrar 213 euros eso si no lo se fijo esto vale pero lo de antes vamos lo puedes reanudar sin problemas aunque te hagan un contrato de 1 dia, suerte

Sara:
Buenos días,

Soy beneficiaria del antiguo subsidio para mayores de 52 años, siempre que encuentro un trabajo se suspende este subsidio y lo reanudo una vez que finaliza el contrato. Sin embargo ya me han comentado varias personas que tras coger un trabajo inferior a tres meses cuando han querido volver a reanudar el subsidio no han podido y la explicación que les han dado es que ha cambiado la ley, se han quedado sin trabajo y sin subsidio. ¿Por qué sucede esto? La próxima vez que coja un trabajo, aunque sea de 15 días, ¿no voy a poder volver a reanudar el subsidio?

Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104482
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 67
erni47 escribió:
Hola,
¿Para qué no se consideran rentas?, mi mujer cobra el subsidio y al hacer la declaración de renta la hacemos conjunta y computo su subsidio cómo renta ¿es correcto?, al incorporar los datos fiscales se incorpora así.

Saludos


No se considera como rentas a efecto para su solicitud de subsidio.

En la declaración de la renta, sí que tiene que incluirlo como rentas de trabajo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104545
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
No das suficientes datos... vete a SEPE y pregúntalo allí, y si no te dieran esta ayuda podrías intentar pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

maite navarro:
me gustaria que me dijeran si puedo cobrar el subsidio para mayores de 55 años yo tengo 58 casi 59 no cobro nada desde hace tres años porque cuando estaba de baja por cancer de mama me despidieron gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104547
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Es que recientemente se ha cambiado algunas reglas para el cómputo de rentas como los que mencionas.

Salu2.

julia:
Estoy muy preocupada me aprobaron subsidio mayores 55 años (tengo 62) en abril 2012,cuando he ido a renovarlo estaba convencida que me correspondía,mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que me pasaba en 80 euros mensuales porque se imputaba el 100% del valor del dinero en lugar del 5o a las rentas "presuntas" de inmuebles no vivienda habitual.Podría entender que no me lo den a pesar de que mis rentas no son superiores,las han hecho superiores "ellos" pero lo que temo (me lo han insinuado) es que encima tenga que devolverles dinero,yo pienso recurrir si me reclaman devoluciones porque en todo caso igual que te envian la carta de renovacion podrían si no me correspondian por su LEY avisarme o quitarmelo directamente......
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...766767768769770771772...1277