Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...776777778779780781782...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#106145
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si es sin intereses no computa.

Salu2

marijose:
hola para la norma de noganar mas de 483 euros al mes como se computa si tienes dinero en el banco sin intereses o hay un tope de euros un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106146
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Los 2 tenéis razón, se cotiza por el 75% del SMI que en 2013 es de:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/01/02/s...ional-2013-smi-2013/

- 645 euros mensuales (14 pagas).

- 753 euros mensuales (12 pagas).

Salu2.

conchi:
cobrando el subsidio de 52 años ¿Cuánto se cotiza a la S.S ? GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106147
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, te tienen que seguir dando la misma ayuda, ya que en tu caso consiste en una suspensión y reanudación de una ayuda ya concedida.

Pero no vendría mal que lo consultases en el SEPE para por si acaso, ya que últimamente con todos los recortes, a saber...

flori:
me podeis decir estaba cobrando la ayuda de los 55 años ,e encontrado trabajo un contrato por obra y servicios llevo 3 meses es de 4 horas , mi pregunta cuando me despidan vuelvo a la ayuda de 425 o como estoy con 4 horas me van a reducir la cuantia , antes de cocederme la ayuda el contrato era de 8 horas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106148
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí y no.

Lo que tienes que cumplir es estar en una de las siguientes situaciones:

- Cobrando la prestación contributiva
- Cobrando el subsidio por desempleo
- Cobrando el subsidio de emigrante retornado
- Ser beneficiario de una pensión de incapacidad que ha sido revisada por mejoría.
- Cobrando el subsidio de liberado de prisión
- Cobrando el subsidio por cotizaciones insuficientes para la prestación contributiva

Salu2.

tere:
Para poder cobrar el subsidio de los 55 años es obligatorio trabajar los 3 meses antes de cobrarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106152
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola con respecto a la pregunta de tere de cobrar el subsidio de 55 3 meses antes tienes que trabajar si cuando lo solicitas estas cobrando la rai te vale para que te lo den en saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106153
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola cumplo 55 años en octubre y voy a solicitar el subsidio el 18 octubre estoy recibiendo la 2 rai la cual acabo en diciembre cumplo las normas pero estoy soltero en casa de mis padres y ellos tienen ingresos esto sera una penalizacion para mi muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106160
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Luis,el RAI no es un subsidio.Por lo cual para acceder al subsidio de 55 debes de estar cobrando algun subsidio o tener derecho a el.

luis:
hola con respecto a la pregunta de tere de cobrar el subsidio de 55 3 meses antes tienes que trabajar si cuando lo solicitas estas cobrando la rai te vale para que te lo den en saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106183
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maragrita:

con la nueva ley de jubilacion a los 61 años. tengo varias preguntas. llevo cobrando el subsidio de 52 años, desde el 2009. cuando cumpla los 61 años. llevare cotizado 30 años con algunos meses. que pasa despues. me lo podria explicar.NO PERDERE EL SUBSIDIO DE COBRAR, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...776777778779780781782...1277