Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...780781782783784785786...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#106555
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que estar cobrando el paro o algún subsidio de desempleo tal y como se indica en el artículo de arriba.

Salu2.

quique:
PODRIA ALGUIEN EXPLICARME LO DE QUE PARA QUE TE CONCEDAN LO DE LOS 55 AÑOS ESTOY LEYENDO QUE DICEN QUE HAN CAMBIADO LAS CONDICIONES QUE AL CUMPLIR LOS 55 AÑOS TIENES QUE ESTAR COBRANDO EL PARO PARA QUE TE LO CONCEDAN PUEDEN EXPLICARME A CIENCIA CIERTA LO QUE HAN CAMBIADO Y LOS REQUISITOS QUE EN REALIDAD SE NECESITAN PARA QUE TE LO CONCEDAN.UN SALUDO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106556
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
El 100% del tipo de interés oficial que para el 2013 es el 4% anual.

Salu2.

jose:
PODRIAN DECIRME UN PLAN DE PENSIONES QUE TENGO QUE NO QUIERO RESCATAR HASTA QUE ME JUBILE CON 50.000 EUROS QUE CANTIDA ME COMPUTA ALA HORA DE SOLICITAR EL SUCSIDIO YA QUE NO QUEDRIA PASARME DEL TOPE DE RENTA PARA QUE NO MELO DENIEGEN LOS DEMAS REQUISITOS LOS CUMPLO GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106557
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo han cambiado por la condición de que tienes que estar cobrando el paro o algún subsidio cuando cumplas la edad de 55 años o más años.

Salu2

JOSE:
Haber cotizado por desempleo un mínimo de 6 años a lo largo de su vida laboral, de las cuales 3 meses ha de estar dentro de los últimos 6 años inmediatamente anteriores al momento de causar el derecho.ESO HA CAMBIADO O SIGE ASI, PORQUE ARRIBA NO LO PONE
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106558
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Cumples todos los requisitos descritos en el siguiente artículo?

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

José Agustin:
Hola llevo un año inscrito como demandante de empleo despues de un año pido una proteccion por desempleo Programa de Renta Activa de Insercion el 19 de Abril 2013 me llega una carta a casa del MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, donde me dicen RESOLUCION SOBRE DENEGACION DE INCORPORACION AL PROGRAMA DE RENTA ACTIVA DE INSERCION, pregunto por que me sale denegada y no me dicen nada en absoluto, señor está denegada le pregunto el porqué y no me dicen, le digo cuales son los siguientes pasos a dar me dice pase por aquella mesa y haga la reclamación, pero como la hago no me dicen, por favor a ver si alguien me contesta y me informa los pasos a dar gracias?...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106559
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
¿Has cobrado alguna vez una prestación o subsidio? Es condición imprescindible para cobrar la RAI.

Salu2.

José Agustin:
Soy el mismo de arriba José Agustín, en la carta me viene HECHOS: 1º Ud. no ha estinguido una prestacion ó un subsidio por desempleo, ó dicha extinción ha tenido lugar por imposición de sancion....Bueno que escrito debo de hacer para que me contesten el porqué tengo esta sanción ó cualquier otra para que me salga denegada, quiero que un abogado me ayude y cuales son los pasos a dar, saludos y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106560
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, no se puede acceder a este subsidio desde la RAI, tiene que ser desde un prestación o subsidio de desempleo.

Salu2.

juanvi:
Mi pregunta es :tengo todos requisitos necesarios para cobrar subsidio mayor 55 años,cotizaciones,etc. salvo la edad. La duda es que cuando tenga la edad estare cobrando la RAI.¿puedo acceder desde dicha RAI,o tengo que trabajar y cotizar para tener derecho a otro subsidio?
NOTA-Tengo 9 meses cotizados despues.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106561
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que estar cobrando una prestación o subsidio de desempleo para poder acceder al de mayores de 55 años.

Salu2.

Javier:
tengo 15 años cotizados enel régimen general de los cuales 2 años han sido m ientras estaba cobrando el desempleo,a excepción de la edad cumplo todos los requisitos exigidos para solicitar el subsidio de mayores de 55años,si se tienen en cuenta los 2 años cotizados por el desempleo. Esto es así o esos dos años no cuentan como cotizados.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106566
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Te darán directamente la de mayores de 55 años.

Salu2.

jose:
hola tengo 54 años despues de acabar todas la prestaciones me contrataron en enero para suplir una baja y me han comentado que en agosto me tendran que despedir por alta del compañero al cumplir los 55 años en octubre me concederian el subsidio de 55 directamente o primero me darian el subsidio de mayores de 45 por haber trabajado 7 meses o para cobrar subsidio tienes que trabajar un año minimo perdon molestias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...780781782783784785786...1277