Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...781782783784785786787...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#106567
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, con las mismas condiciones ya que sería una suspensión de una ayuda concedida y la reanudación de las mismas.

Salu2.

Lorena:
llevo 16 meses cobrando desempleo, me han ofrecido un trabajo de media jornada por mes y medio. Mi pregunta es:
cuando termine contrato volveré a cobrar el desempleo con las mismas condiciones o me aplicarán la ley nueva y me pagarán menos de desempleo, es decir en vez del 60% el 50%.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106568
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si ha pasado ya 1 año... es que te han denegado.

Vete a SEPE y pide información.

Salu2.

marinel:
TENGO 54AÑOS EL AÑO PASADO HE ENTREGADO LOS PAPELES PARA EL SUBSIDIO A LOS MAYORES DE 52AÑOS Y TODAVIA NO HE RECIBIDO NADA TENGO 1 AÑO Y UN MES .SOY RUMANO ...HE TRAIDO DE MI PAIS TODO QUE ME HA PEDIDO LOS AÑOS QUE HE TRABAJADO EN RUMANIA .TAMBIEN LOS ANOS QUE HE TRABAJADO EN ESPAÑA. MI PREGUNTA ES ..CUANDO VOY A RECIBIR ALGO..NO TENGO FAM.NI HIJOS VIVO CON LA AYUDA DE UNOS AMIGOS HASTA QUE YO VOI A RECIBIR ALGO.MUCHEAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106578
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Efectivamente, esa obligatoriedad figura entre las condiciones del subsidio.

Salu2.

marijose:
hola he oido que suprimen el subsidio de 55 años es verdad un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106734
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

hola para los mayores de 52 que no llegan a los 55 hay algo si tienes muchos años cotizados gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106749
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
La RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

manuel:
hola para los mayores de 52 que no llegan a los 55 hay algo si tienes muchos años cotizados gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106784
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola ,creo entender que para cobrar a los 55 antes de llegar a esa edad tienes que estar cobrando un subsidio, mi pregunta es y si loas cobrado en años anteriores vale o no vale, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106796
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AMALIA:

Buenas tardes, mi madre está cobrando actualmente la ayuda de mayores de 55 años, y está pendiente de recibir una herencia de un familar en metálico de algo más de 30.000 €, y además un tercio de una vivienda. Suponemos que hay que comunicarlo al Servicio de Empleo, pero mi pregunta es: si tanto el dinero como la propiedad van a variar el cobro de dicha ayuda, porque me han comentado que hay posibilidades de que la suspendan la ayuda. Y si es así por cuanto tiempo quedaría suspendida???.
Gracias por vuestra ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106815
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dolores:

Tengo 58 años y mi marido cobra una pensión de jubilación de 1400€, supongo que no puedo optar a la ayuda de mayores 55 años, aunque tenga un hijo a mi cargo de 27 años?
Hay otra ayuda que solo cuenten los ingresos individuales?
Gracias por la respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...781782783784785786787...1277