Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...793794795796797798799...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#108792
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inmaculada:

No acudí a una citación el día 12/6/13 por estar enferma por alergia
Y me han suspendido el cobro de la RAI.
Que debo hacer?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108813
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tsabel:

tengo 54 años 24 de cotisaciones hace 15 dege de cotisar puedo pedir la ayuda de los 55 mi marido la cobra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108815
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108852
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tomascasta:

Buenas tardes, de nuevo aqui para seguir con mi historia
Bueno paso los seis meses.
Llevo la documentacion cumplimentada y el funcionario que me atiende despues de preguntar me sale con la siguiente respuesta:
"No tienes derecho porque el convenio especial con la seguridad social a partir del 5 de junio y que en base a no se que rd, ley o no se que, ya no se considera para descontar de la renta disponible.
Ahora tambien me comenta que presente reclamacion pues a lo mejor si.
O sea si pero no.
¡¡ la pregunta:Teneis constancia de alguna ley, norma sobre que el convenio especial a la seguridad social ya no se considera a efectos del calculo de renta disponible para mayores de 55 años¡¡
Bueno disculpa por la extension del comentarios y espero tus noticias
Un saludo

Conchi:
He olvidado decir que tengo convenio especial con seguridad social, por un importe mensual de 198 eur .
Me informan vdes de la respuesta por emal gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108906
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Intenta alegar... pero has de presentar un justificante médico que justifique no estabas impedida para acudir a dicha cita.

Salu2.

Inmaculada:
No acudí a una citación el día 12/6/13 por estar enferma por alergia
Y me han suspendido el cobro de la RAI.
Que debo hacer?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108907
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
NO, hay que tener al menos 2 años cotizados en los últimos 15 años.

Salu2.

tsabel:
tengo 54 años 24 de cotisaciones hace 15 dege de cotisar puedo pedir la ayuda de los 55 mi marido la cobra
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108974
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Que yo sepa, no.

Acude a una asesoría laboral y pide ayuda para redactar la alegación.

Salu2.

Tomascasta:
Buenas tardes, de nuevo aqui para seguir con mi historia
Bueno paso los seis meses.
Llevo la documentacion cumplimentada y el funcionario que me atiende despues de preguntar me sale con la siguiente respuesta:
"No tienes derecho porque el convenio especial con la seguridad social a partir del 5 de junio y que en base a no se que rd, ley o no se que, ya no se considera para descontar de la renta disponible.
Ahora tambien me comenta que presente reclamacion pues a lo mejor si.
O sea si pero no.
¡¡ la pregunta:Teneis constancia de alguna ley, norma sobre que el convenio especial a la seguridad social ya no se considera a efectos del calculo de renta disponible para mayores de 55 años¡¡
Bueno disculpa por la extension del comentarios y espero tus noticias
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109051
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Buenas tardes: Soy perceptor de los 426 euros por mayor de 55 años. Si vendo mi vivienda habitual, es posible que me quiten dicho subsidio por tener plusvalia y no reinvertir dicha plusvalia. La vendo por necesidad, si es asi, podria solicitar otro tipo de ayuda al ser un parado de larga duracion. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...793794795796797798799...1277