Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...805806807808809810811...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#109970
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio garrido acosta:

hola,tengo 44 años,tengo cotizados 26 años y cumplo todos los requisitos,para el subsidio para mayores de 55,pero tengo una duda llevo 5 años sin trabajar y he oido que hay gente que ha tenido problemas por no tener cotizado 2 años en los ultimos 6 años,y pegunta es,eso es berdad.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109971
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio garrido acosta:

hola de nuevo,perdona pero se me olvido decirte que ahora estoy cobrando la RAI y la dejare de cobrar a los 56 años ya que me la dan toda seguida tengo una discapacidad del 33%.gracias d nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109972
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maragrita:

llevo cobrando el subsidio de 52 años desde el año 2009- segun todas las reformas que se se estan haciendo, me puede afectar algo . tengo en la actualidad 58 años.y segun vida laboral a dia de hoy tengo cotizados 27 años y 6 meses
¿me afectara lo de los 61 años. ?
¿o no me afectara nada por haber empezado al subsidio de los 52 años? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110082
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola. Tengo 58 años y estoy cobrando el paro. Al terminar el paro y si suscribo un convenio especial con la seguridad social, el importe que pagaría cada mes se puede restar de los posibles ingresos que pueda tener, a efectos de no pasar del mínimo (483,98€) y poder así acceder al subsidio para mayores de 55 años?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110083
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola le agradeceria me respondiese a lo siguiente:
Tengo 55 años acabo de cobrarla renta activa de insercion y quisiera saber si puedo solicitar el subsidio para mayores de 55 años, o por el contrario, que tengo que hacer para cobrarlo ya que me dicen que no puedo pasar directamente de la RAI, a este subsidio, gracias anticipadas a la espera de sus noticias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110084
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Ángel Osma Aguilar:

Hola,si como dice,no tiene repercusión negativa para renovar anualmente el subsidio para > de 52 años,(lo tengo reconocído desde 2010 hasta 2022)
¿Hay alguna diferencia,entre pedir minipréstamos bancarios,a pedirlos por internet a entidades financieras de ámbito privado,por ejemplo,Okeymoney-quebueno-vivus-creditomás-etc.?
Yo,creo que no,pero,me quedo más tranquilo,si me responden Uds.
Muchas gracias a Salu2.

miguel angel osma aguilar:
Buenos días.
tengo 56 años,tengo reconocido el subsidio para mayores de 52 años ( 2010 hasta 2022 )y quisiera que me respondiesen a la siguiente pregunta.
¿ en el momento de renovar anualmente el subsidio,puede tener alguna incidencia negativa,el hecho de solicitar algún/os minipréstamo/s por internet ?.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110085
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Lola:

Hola, buenas tardes amigos. Llevo percibiendo el subsidio para mayores de 52 años desde el 2011, y digo "mayores de 52 años" porque en ése año aún estaba vigente esa normativa.

Me acogí al convenio especial para poder tener derecho a una jubilación contributiva cuando llegue a la edad de jubilación, la cual en 2011 era, todavía, de 65 años.
Desde entonces sigo percibiendo la misma cantidad, 426,00 €; no ha subido absolútamente nada, mientras que la carestía de la vida sigue subiendo. Me gustaría saber si ésta cantidad es fija, si depende de cómo vaya la Bolsa, o si nos van a llevar al paredón a todos los que, gracias a la "buena práxis" de los gobernantes, nos hemos quedado con una mano delante y la otra detrás. Perdonen por la coña, pero es que estoy hasta el gorro...y más allá. Muchas gracias, reciban un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110138
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
En ese caso no cumples los requisitos.

Tienes que trabajar al menos 3 meses si tienes cargas familiares o 6 meses si no lo tienes para generar derecho a un subsidio, y de esta forma acceder al subsidio de mayores de 55 años.

Salu2.

jose antonio garrido acosta:
hola,tengo 44 años,tengo cotizados 26 años y cumplo todos los requisitos,para el subsidio para mayores de 55,pero tengo una duda llevo 5 años sin trabajar y he oido que hay gente que ha tenido problemas por no tener cotizado 2 años en los ultimos 6 años,y pegunta es,eso es berdad.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...805806807808809810811...1277