Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...816817818819820821822...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#111874
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
Por otro lado, lo de los ingresos se modificó en marzo de 2013, así que en tu concesión no influyó esas rentas supuestas.

Salu2.

Ángel:
Buenos días:
Me concedieron el subsidio de 52 años antes de marzo de 2013 e hice un convenio especial por casi el mismo importe.
Ahora me entero de lo del 4% y resulta que tengo:
- Plan de jubilación por 131.000€
- Plan Pensiones por 7.500
- Fondos de Inversión por 57.000
- Acciones por 65.000
- Dinero en cuentas por 20.000€
Aplicando ese interés, me paso claramente de los 483/mes y me quitarán la subvención además de que supongo tendré que devolver lo cobrado.
Pero todo esto yo ya lo tenía cuando me la concedieron. ¿No me la deberían haber denegado?
¿Me lo pueden explicar?
Muchas gracias por su ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111877
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ángel:

¡Uf! Menos mal. No había leído nada sobre que no afectase a los anteriores.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111880
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M.Martin:

Hola estoy cobrando la prestación de desempleo, mi pareja cobra en nómina en liquido 910 €, mas las dos pagas extras del mismo importe, ¿tendre derecho al subsidio de mayores de 55 años cuando se me acabe la prestación?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111889
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon Martinez:

Hola buenas tardes.Gracias por su pronta respuesta anterior,queria hacerles una nueva pregunta,tengo 320 dias cotizados del ultimo trabajo legal que hice el cual hace 6 años,mi pregunta es que tiempo legal en lo que se refiere de validez tengo para que en el caso de que pudiese encontrar un trabajo aun que fuese de tres meses y asi sumar mas de 360 dias y poder asi pedir los cuatro meses de desempleo.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111896
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Madrid:

Toñi, yo pienso que 2años a media jornada= 1año de vida laboral mas 4 +4 meses por año de paro=8 meses de paro que computa comovida laboral es decir 14 + 2 + 8meses=16años y 8meses lo que ocurre es que el subsidio como los últimos contratos has sido por media jornada el subsidio será la mitad en resumen sì subsidio de 213€.

toñi:
Hola.
Tengo 14 años cotizados
Llevo 16 años parada
Ahora me ofrecen un contrato de 2 años a media jornada
Mi pregunta es
Con estos 2años a media jornada me valdria para cobrar el subsidoo
Y la jubilacion
O al ser a media jornada solo cuenta como 1
Y no tendria derecho
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111919
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Madrid:

Queria decir 14 +1 +8 meses= 15años mas 8 meses , suficiente.

toñi:
Hola.
Tengo 14 años cotizados
Llevo 16 años parada
Ahora me ofrecen un contrato de 2 años a media jornada
Mi pregunta es
Con estos 2años a media jornada me valdria para cobrar el subsidoo
Y la jubilacion
O al ser a media jornada solo cuenta como 1
Y no tendria derecho
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111920
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
En el momento de tu concesión aún no se había cambiado la ley.

Después no te pueden cambiar de criterio, al igual que lo de las rentas de la unidad familiar, que sólo afectan a los nuevos solicitantes de la ayuda.

Salu2.

Ángel:
¡Uf! Menos mal. No había leído nada sobre que no afectase a los anteriores.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111921
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
Me temo que no, ya que entre los 2 superáis los 483,98€ brutos de media mensual; ya que hay que prorratear las 2 pagas extras.

Según los datos que nos aportas, nos sale una media de 530€ brutos mensuales.

Salu2.

M.Martin:
Hola estoy cobrando la prestación de desempleo, mi pareja cobra en nómina en liquido 910 €, mas las dos pagas extras del mismo importe, ¿tendre derecho al subsidio de mayores de 55 años cuando se me acabe la prestación?. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...816817818819820821822...1277