Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...829830831832833834835...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#112592
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaume:

si suscribo un convenio especial con la seguridad social el importe se descuenta solo de mis rentas o de la suma de las de mi esposa y las mias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112598
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sebastian:

el paro es la prestación por los meses que te correspondan por lo trabajado y el plan prepara es un subsidio para cuando se termine la prestacion

pilar:
cobrar el paro se entiende como cobrar una ayuda o es diferente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112609
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Roberto Rojo escribió:
Comentario enviado por Roberto Rojo:

Hola, es cierto que a todos los que cobramos la prestación de mayores de 52 años, nos obligan a jubilarnos a los 61 años. GRACIAS


Tienes que cumplir los requisitos, mira el la LGSS art 161 y siguientes.
Trolass
Trolass
Mensajes: 64
graphgraph
Puntos: 365
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112610
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
pilar escribió:
Comentario enviado por pilar:

cobrar el paro se entiende como cobrar una ayuda o es diferente?


Se entiende que cobras una PRESTACION por desempleo o se entiende que cobras un subsidio ( depende)

Cobras una PRESTACION, porque se supone que quieres trabajar y no encuentras trabajo.
Trolass
Trolass
Mensajes: 64
graphgraph
Puntos: 365
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112611
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
jaume escribió:
Comentario enviado por jaume:

si suscribo un convenio especial con la seguridad social el importe se descuenta solo de mis rentas o de la suma de las de mi esposa y las mias


En primer lugar lee la sentencia que hay en la pagina 830 y saca conclusiones.
Trolass
Trolass
Mensajes: 64
graphgraph
Puntos: 365
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112612
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
tucapital.es escribió:
Lease:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/24/c...l-convenio-especial/

Salu2.

quique:
mi pregunta es la siguiente,yo tengo una invalidez total para mi trabajo,mi mujer va a solicitar la ayuda a mayores de 55 años ,de lo que yo cobro de pension tengo que sumar las dos pagas extras para sacar la media y no pasarme de las cantidades marcadas por el gobierno,o al ser una pension de invalidez permanente total las pagas extras no hay que sumarlas a la pension mensual,otra pregunta del dinero que se tiene a plazo fijo hay que sumar los intereses reales que te producen o te ponen ellos un interés fijo,y del dinero que se tiene en la cuenta corriente también te ponen intereses o no? gracias


Tienes que sumar todas las rentas que tengas dividirlo por el numero de mienbros y no pasarte del 75 % del Salario minimo.
Trolass
Trolass
Mensajes: 64
graphgraph
Puntos: 365
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112629
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
El paro es una prestación contributiva que depende de lo que hayas cotizado previamente y se da independientemente de los ingresos del desempleado.

Las ayudas son subsidios que dan a la gente que supone que no tiene ingresos.

Sal2.

pilar:
cobrar el paro se entiende como cobrar una ayuda o es diferente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112630
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si ha sido despedido bajo la anterior ley, se le aplica la anterior ley, así que leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

maria:
Muchas gracias, pero se me olvidó decirle que el despido improcedente fue antes de la reforma y desde entonces cobra el paro. ¿Con cuantos años cotizados se podría jubilar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...829830831832833834835...1277