Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...831832833834835836837...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#112674
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

ENTONCES SI CUMPLO 55AÑOS Y ESTOY COBRANDO EL PARO PUEDO SOLICITAR LA AYUDA PARA MAYORES DE 55 AÑOS O TENGO QUE ESPERAR A AGOTARLO PARA PEDIRLA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112694
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rasantri:

Hola mi pregunta es estoy cobrando el subsidio mayores 52 años.cobro 315€de una pension permanente total,¿si me suben el complemento al mínimo seria 715€ esta cantidad se divide entre mi esposa y yo con la nueva ley?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112703
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

Estoy cobrando el subsidio de 52 años, si vendo un coche por 2400 ¿ lo tengo que comunicar al SEPE?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112704
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola. tengo 59 años y tengo cotizados 37años, mi empresa cierra y nos traslada a otra que esta a 60 kilometros yo me niego a ir ,¿ si la empresa me hecha con 2 años de paro tendre 61 me podre jibilar? ¿ si es que no podre acogerme al subsidio de mayor de 55 hasta que pueda jubilarme ?, soy soltero y sin mas ingresos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112728
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que sí que entra todas las ayudas.

Quizás puede quedar la parte de la ayuda de gran invalidez, pero no te aseguro.

Haz una llamada al 901 11 99 99.

Ya nos contarás lo que te dicen.

Salu2.

mariano:
buenos dias:para sacar la cuenta de la unidad familiar por el cobro del subsidio de 426 eu entra por hijo a cargo de gran invalidez,547eu.la paga de ley de dependencia,232eu.y por otra invalidez en la unidad familiar del 66%,364eu quisiera saber si entran todas o alguna soy mayor de 55 años y la primera es de un 96% de minusvalia gan dependiente gracias esperando respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112730
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que agotar primero el paro y después pedir el subsidio; además así es más ventajoso, supuestamente durante el cobro de la prestación, recibes más dinero y cotizas más a la Seguridad Social.

Salu2.

pilar:
ENTONCES SI CUMPLO 55AÑOS Y ESTOY COBRANDO EL PARO PUEDO SOLICITAR LA AYUDA PARA MAYORES DE 55 AÑOS O TENGO QUE ESPERAR A AGOTARLO PARA PEDIRLA.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112732
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que carecer de rentas personales (no superar 483,08 euros) y también carecer de rentas de la unidad familiar (de media no superar los 483,98 euros).

Salu2.

rasantri:
Hola mi pregunta es estoy cobrando el subsidio mayores 52 años.cobro 315€de una pension permanente total,¿si me suben el complemento al mínimo seria 715€ esta cantidad se divide entre mi esposa y yo con la nueva ley?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112733
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que no (no existe ninguna ganancia)... pero ha habido gente que ha dicho que sí.

Haz una llamada al 901 11 99 99.

Salu2.

conchi:
Estoy cobrando el subsidio de 52 años, si vendo un coche por 2400 ¿ lo tengo que comunicar al SEPE?. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...831832833834835836837...1277