Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...834835836837838839840...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#113158
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

he solicitado el subsidio para mayores de 55 años tengo 18 años cotizados de los cuales 5 años once meses y cinco días son en régimen general el funcionario del inem unos dicen que ne faltan 8 meses y otros que me faltan 20 días mi duda es las prestaciones desempleo extinción que aparece en mi vida general en régimen general vale para cotizar el subsidio de 55 años o estos días no vale y tengo que hacer calculo sin ellas para a ver cuanto tiempo tengo cotizado en el régimen general
por el informe de la seguridad social se:5años 11mesesy 11dias en régimen general
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113168
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
foros.tucapital.es/foros/trabajo/1371-su...mp;start=6680#113060

stella:
HOLA:HE SOLICITADO LA AYUDA DEL RAI Y ME PIDIERON CERTIFICADO DE SOLTERIA ,CERTIFICADO DE QUE NO TENGO HIJOS EN MI PAIS DE ORIGEN QUE ES URUGUAY.MI PASAPORTE ES ITALIANO SOY CIUDADANA COMUNITARIA POR PARTE DE MIS ABUELOS.NO ESTOY CASADA NI TENGO HIJOS NI EN URUGUAY NI EN NINGUNA PARTE.HE LLAMADO AL CONSULADO DE URUGUAY EN BARCELONA Y ME HAN DICHO QUE ME DAN EL CERTIFICADO DE SOLTERIA PERO EL DE QUE NO TENGO HIJOS NO TIENEN NI IDEA. ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN INFORMAR.LLEVO UN AÑO SIN TRABAJO Y SIEMPRE HE SELLADO EN ELPARO Y CARESCO DE RENTAS. TENGO 52 AÑOS.DESDE YA GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113205
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si cumplís los requisitos los 2, los 2 podéis cobrar la ayuda.

Salu2.

mar:
Así, si mi marido y yo estamos en el paro, sin cobrar nada de nada, tenemos una hija, cumplimos los 2 los requisitos de 15 años cotizados, 2 de ellos en los últimos 15 años, solo 1 de nosotros puede cobrar el subsidio para trabajadores mayores de 55 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113207
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Necesitas tener 6 años cotizado en desempleo (régimen general). Por los datos que aportas, te falta unos 25 días naturales (unos días laborables) para tener los 6 años.

Salu2.

isabel:
he solicitado el subsidio para mayores de 55 años tengo 18 años cotizados de los cuales 5 años once meses y cinco días son en régimen general el funcionario del inem unos dicen que ne faltan 8 meses y otros que me faltan 20 días mi duda es las prestaciones desempleo extinción que aparece en mi vida general en régimen general vale para cotizar el subsidio de 55 años o estos días no vale y tengo que hacer calculo sin ellas para a ver cuanto tiempo tengo cotizado en el régimen general
por el informe de la seguridad social se:5años 11mesesy 11dias en régimen general
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113220
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hola
tengo 56 años, vivo en España se hace 9 año ,he trabajado en Rumania 27 años en régimen general.
en España he trabajado 1,6 años como autónomo y en 2013 mas de 3 meses en régimen general y estoy trabajando y ajora en lo mismo
tengo un hijo de 24 años que es estudiante en Rumania
en el caso que me despide del trabajo
¿tengo derecho al subsidio para mayores de 55 años?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113290
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Es posible, pero tendrías que solicitar la con validación del tiempo cotizado en Rumanía.

Acude a SEPE y pide información.

Salu2.

lucian:
hola
tengo 56 años, vivo en España se hace 9 año ,he trabajado en Rumania 27 años en régimen general.
en España he trabajado 1,6 años como autónomo y en 2013 mas de 3 meses en régimen general y estoy trabajando y ajora en lo mismo
tengo un hijo de 24 años que es estudiante en Rumania
en el caso que me despide del trabajo
¿tengo derecho al subsidio para mayores de 55 años?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113447
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toñi:

Hola estoy cobrando mayores 52 tengo 54años y me ha salido un trabajo como autonomo para 6 o 9 meses
Mo pregunta es cuando termine me puedo volver a apuntar y segiir cobrando el subsidio para mayores de 52 o me lo retiran
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113449
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toñi:

Hola mi padre tiene 38 años cotizados y cumple los 63 el 20 de Diciembre. La empresa donde trabaja va mal y su jefe no lo ha echado por no indemnizarle, le ha propuesto echarlo para que cobre el paro a partir de enero y pagarle cada mes la diferencia entre lo que cobre de paro y lo que cobraba trabajando durante esos últimos dos años. ¿Le perjudicaría en algo aceptar su propuesta? ¿Cómo debería hacerlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...834835836837838839840...1277