Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...861862863864865866867...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#116283
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marisa:

estoy cobrando el subsidio para mayores de 55 años y en la actualidad tengo 59 años, podría solicitar carnet de jubilado para poder tener derecho a reducción en el pago de algunas actividades, como por ejemplo la piscina?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116338
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa Mendez:

Buenas noches, no estoy segura , he leido y leido

para mayores de 55 años el sepe no dice nada de 15 años cotizados, habla de 6 años y no veo ma lencion de los 15 años

ver www.sepe.es/contenido/prestaciones/ag00d04.html

Yo en julio 2014 tendre 14 años 7 meses cotizados y habre cumplido los 55 años. actualmente pago el convenio minimo a la tesoreria

¿Puedo solicitar la ayuda de mayor de 55 años?

Mi marido de 59 años cobra prestación 426 y paga a un convenio con la tesoreria de 500 euros
gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116341
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Eso está implícito en la condición de cumplir todos los requisitos salvo en edad para acceder a una prestación contributiva de jubilación.

Salu2.

Luisa Mendez:
Buenas noches, no estoy segura , he leido y leido

para mayores de 55 años el sepe no dice nada de 15 años cotizados, habla de 6 años y no veo ma lencion de los 15 años

ver www.sepe.es/contenido/prestaciones/ag00d04.html

Yo en julio 2014 tendre 14 años 7 meses cotizados y habre cumplido los 55 años. actualmente pago el convenio minimo a la tesoreria

¿Puedo solicitar la ayuda de mayor de 55 años?

Mi marido de 59 años cobra prestación 426 y paga a un convenio con la tesoreria de 500 euros
gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116369
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
www.preguntasfrecuentes.net/modelos-y-pl...sidios-de-desempleo/

LLuis:
Hola, buenos días
Donde puedo encontrar los impresos para la renovación del subsidio para mayores de 55 años.
Agradecido de antemano, Lluis
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116370
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
No, porque no tienes la condición de jubilado.

Salu2.

marisa:
estoy cobrando el subsidio para mayores de 55 años y en la actualidad tengo 59 años, podría solicitar carnet de jubilado para poder tener derecho a reducción en el pago de algunas actividades, como por ejemplo la piscina?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116430
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Buenos días,después de buscar en el foro no logro aclararme: desearía saber cuanto tiempo demora la S.S. para responder al tramite del subsidio para mayores de 55 años.
También quisiera saber si al tener que esperar quizás hasta dos años en que argentina conteste por mi jubilación con respecto al convenio internacional,(cumplo todos los requisitos),tendré alguna ayuda hasta ese momento en que continúen los tramites.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116435
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

hola voy a solicitar el subsidio de 55 cumplo requisitos pero gano 100 euros al mes de depositos bancarios correspondiente a mis 70000 euros ahorrados de toda la vida esos 70000 euros seran un imperimento para cobrar el subsidio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116436
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

buenos dias el 31 enero acabo de cobrar la 1 rai podria optar al subsidio de 55 al tener cotizados 34 años pese a tener 53 años un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...861862863864865866867...1277