Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...866867868869870871872...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#116835
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
No sé... acude a sus oficinas.

Salu2.

carmela:
He llamado al SEPE y me dicen que contestan todas las reclamaciones. Que están saturados pero que la carta afirmando o denegando mi reclamación previa me tiene que llegar. Esto es por teléfono me imagino que si se pasan los plazos lo dicho no tiene ninguna validez.

En mi caso el día 24 de este mes (diciembre) se cumplen 45 días desde que presenté la reclamación previa cuanto tiempo considera vds. prudente de esperar para poner la demanda ante el juzgado de lo social sin arriesgarme a estar fuera de plazo para hacerlo.

¿Cómo podría informarme en el SEPE de como va mi expediente sin que sea por teléfono y quedara constancia de la información que me dan?.

Muchísimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116888
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

ME FALTA UN AÑO DE COTIZACION PARA CUMPLIR EL REQUISITO DE DOS AÑOS COTIZADOS EN LOS ULTIMOS QUINCE SI ME CONTRATAN UN AÑO A MEDIA JORNADA(4 HORAS)ME SERVIRIA O ME CONTARIA COMO MEDIO AÑO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116952
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

He heredado recientemente un piso de mis padres por un valor catastral de 41892e a dividir entre tres, me afectara a la proxima renovacion de mayores de 55 años que tengo que hacer en enero,ademas cobro de alquiler 142€ mensuales.estoy cobrando desde enero de 2012 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116973
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Te podrían quitar si vas a tener plusvalías por la venta.

Paco Ruiz:
Hola, estoy cobrando el subsidio de los 426 euros llevo 2 años cobrandolo y ahora voy ha vender una vivienda y quisiera saber si voy a seguir percibiendo el subsidio, muchas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116974
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Tiene que ser 2 años cotizando a jornada completa.

Si es jornada parcial, habrá que trabajar más tiempo hasta acumular todos los días necesarios.

Salu2.

pilar:
ME FALTA UN AÑO DE COTIZACION PARA CUMPLIR EL REQUISITO DE DOS AÑOS COTIZADOS EN LOS ULTIMOS QUINCE SI ME CONTRATAN UN AÑO A MEDIA JORNADA(4 HORAS)ME SERVIRIA O ME CONTARIA COMO MEDIO AÑO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116977
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Comunícalo a SEPE nada recibirlo y sí te podría afectar.

Salu2.

ana:
He heredado recientemente un piso de mis padres por un valor catastral de 41892e a dividir entre tres, me afectara a la proxima renovacion de mayores de 55 años que tengo que hacer en enero,ademas cobro de alquiler 142€ mensuales.estoy cobrando desde enero de 2012 gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117190
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

Al hacer encuentas por internet,el ingreso obtenido,¿es compatible con percibir,y/o renovar subsidio para mayores de 52 años?.
Lo percibo desde Marzo/2010.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117203
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

Hola,soy perceptor del subsidio para mayores de 52 años desde marzo-2010.Tengo discapacidad reconocida del 48%.
¿Tengo opción a alguna ayuda económica,bien sea estatal o autonómica?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...866867868869870871872...1277